O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Diseño industrial eugee

335 visualizações

Publicada em

comaración entre diseño industrial y diseño grafico. porque es mejor el diseño industrial

Publicada em: Carreiras
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Diseño industrial eugee

  1. 1. DISEÑO INDUSTRIAL Y DISEÑO GRÁFICO
  2. 2. Diseño Industrial busca crear o modificar objetos o ideas para hacerlos útiles, prácticos o atractivos, con la intención de satisfacer las necesidades del ser humano, adaptando los objetos e ideas no solo en su forma sino también las funciones de éste, su concepto, su contexto y su escala, buscando lograr un producto final
  3. 3. Campo del diseño industrialPuede diseñar o re diseñar objetos de: Industria electrónica. Industria de la automoción. Industria juguetera. Industria de muebles. Instalacionas sanitarias. Ergonomía en diseño de máquinas.
  4. 4. Diseño gráfico Concibe, programa, proyecta y realiza comunicaciones visuales, producidas generalmente por medios industriales y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados.
  5. 5. Tipos de diseño grafico El diseño gráfico publicitario. El diseño editorial. El diseño de identidad corporativa. El diseño Web. El diseño de envase. El diseño tipográfico. La cartelería. La señalética. El diseño multimedia.
  6. 6. Diferencias El diseño industrial esta enfocado a “embellecer” los objetos cotidianos y/o hacerlos más prácticos para su uso. El diseño grafico permite comunicar gráficamente ideas, hechos y valores.
  7. 7. MaterialesLos dos tipos de diseños utilizan medios multimedia, es decir computadoras, ya que reducen el tiempo de desarrollo, ya que con ellas es mas facil y rapido generar imágenes fotográficas muy realistas de los productos a elaborar. Los tradicionales métodos artesanos para crear los modelos están siendo sustituidos por las rápidas tecnologías.

×