O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
UNA ESPOSA DE MENTIRA
Esta comedia romantica trata de Danny, un médico cirujano que conquista a
las mujeres mostrando un a...
Introducción
Esta comedia romantica trata de Danny, un médico cirujano que conquista a las
mujeres mostrando un anillo de ...
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

Terminado en power

153 visualizações

Publicada em

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Terminado en power

  1. 1. UNA ESPOSA DE MENTIRA Esta comedia romantica trata de Danny, un médico cirujano que conquista a las mujeres mostrando un anillo de matrimonio y argumentando una vida infeliz de casado. Hasta que Danny se enamora de la hermosa Palmer, pero esta al encontrar el anillo se aleja de el, pues su padre de Palmer abandonó a su madre por otra mujer y ella no queria ser la otra de Danny. Para reconquistar a Palmer, Danny le dice que ya se está divorciando a lo cual ella accede a darle otra oportunidad siempre y cuando le presente a su ex esposa. Para continuar con su embuste Danny acude a su secretaria y confidente Katherine, quien acepta su propuesta de ser su esposa de mentira y presentarse ante Palmer. Pero este enredo se hace cada vez más grande al extremo de involucrar a los hijos de Katherine. Los hijos de katherine aceptan finjir ser hijos de Danny a cambio de que este los lleve a un viaje a Hawaii. Hawaii una isla paradisiaca donde se desarrolla esta hilarante comedia llena de enredos en la que Danny descubre que de quien realmente está enamorado es de Katherine.
  2. 2. Introducción Esta comedia romantica trata de Danny, un médico cirujano que conquista a las mujeres mostrando un anillo de matrimonio y argumentando una vida infeliz de casado. Ideas principal 1 Hasta que Danny se enamora de la hermosa Palmer, pero esta al encontrar el anillo se aleja de el. Ideas principal 2 Para reconquistar a Palmer, Danny le dice que ya se está divorciando Ideas principal 3 Para continuar con su embuste Danny acude a su secretaria y confidente Katherine. Ideas principal 4 Pero este enredo se hace cada vez más grande al extremo de involucrar a los hijos de Katherine. Conclusión Hawaii una isla paradisiaca donde se desarrolla esta hilarante comedia llena de enredos en la que Danny descubre que de quien realmente está enamorado es de Katherine. Ideas secundaria 1 Pues su padre de Palmer abandonó a su madre por otra mujer y ella no queria ser la otra de Danny. Ideas secundaria 2 Lo cual ella accede a darle otra oportunidad siempre y cuando le presente a su ex esposa. Ideas secundaria 3 Quien acepta su propuesta de ser su esposa de mentira y presentarse ante Palmer. Ideas secundaria 4 Los hijos de katherine aceptan finjir ser hijos de Danny a cambio de que este los lleve a un viaje a Hawaii. Sub tema 1 Danny se enamora Sub tema 2 Reconquistar a Palmer Sub tema 3 Danny y su esposa de mentira Sub tema 4 Danny y sus hijos de mentira UNA ESPOSA DE MENTIRA

×