O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Como aplicar efectos tridimencionales en corel

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Como aplicar efectos tridimencionales en corel

  1. 1. Colegio Nacional Nicolás Esguerra Edificamos futuro Luis Julián peña Rodríguez 29 802 Samuel Esteban Paredes B. 28 802 COMO APLICAR EFECTOS TRIDIMENCIONALES EN CORELDRAW X5Para crear líneas concéntricas hacia el interior o el exterior de un objeto, esposible aplicar una silueta.CorelDraw también permite ajustar el número de líneas de silueta y la distanciaentre ellas.Puedes cambiar los colores de relleno entre las líneas de la silueta y de laspropias líneas de contorno.En el efecto de silueta es posible crear una progresión de color en la que un colorse mezcle con el siguiente. Esta progresión puede seguir un trayecto hacia laderecha, hacia la izquierda o recto a través del rango de colores que elijas.Veamos cómo se hace todo esto.
  2. 2. Partiendo de un objeto cualquiera seleccionado, haz clic en la herramienta Siluetay en la barra de propiedades aparecerán las opciones para modificarla..Debido al tamaño de la barra de propiedades con las opciones de silueta, debajola verás dividida en dos.Puedes modificar la forma en que aparece la silueta: hacia dentro(1), hacia elcentro(2), hacia afuera (3); para ello utiliza los botones correspondientes en labarra de propiedades de la herramienta siluetaObserva las siguientes imágenes donde encontrarás los distintos tipos de siluetadetallados.Objeto inicial sin siluetaObjeto con silueta de cuatro etapas, hacia adentroObjeto con silueta de cinco etapas, hacia el centro.Objeto con silueta de cuatro etapas, hacia afuera.También puedes hacer que el color del objeto con silueta, se mezcle exactamentecon el color seleccionado en la barra de propiedades , o se puede realizar lamezcla mostrando los colores de la silueta hacia la derecha o los colores de lasilueta hacia la izquierda. Observa las imágenes siguientes, en los tres casos elcolor de fondo fue rojo y el color de relleno de la barra de propiedades de silueta,celeste.Objeto inicial sin siluetaObjeto con relleno de silueta lineal.Objeto con relleno de silueta hacia la derecha.Objeto con relleno de silueta hacia la izquierda.Si deseas agregar o quitar líneas de silueta, puedes hacerlo, modificando el valoren el botón Etapas de silueta , de la barra de propiedades. Observa las imágenesa continuación, el ancho de las siluetas se mantiene en los dos ejemplos (2.671mm), lo que varía son las etapas: en el primer ejemplo tiene 3 etapas de silueta yen el segundo tiene 6.También puedes modificar la Aceleración de objeto y color , utilizando el botón quese encuentra en la barra de propiedades. Moviendo el deslizador puedes lograrque se ensanchen más las siluetas exteriores o las interiores. Observa lasimágenes a continuación.
  3. 3. Para practicar la creación de siluetas en distintos objetos, realiza el Ejercicio sobreaplicar siluetas.Ejemplos: Efecto final:

×