O slideshow foi denunciado.
Seu SlideShare está sendo baixado. ×

Ejercitador de dedos.

Carregando em…3
×

Confira estes a seguir

1 de 4
1 de 4

Mais Conteúdo rRelacionado

Ejercitador de dedos.

  1. 1. Página 1 de 4 Página 1 de 4 Ejercitador de dedos. Este obra se publica bajo una Licencia Creative Commons Atribución- NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
  2. 2. Página 2 de 4 Página 2 de 4 Ejercitador de dedos. Breve descripción Un aparato de bajo coste para fortalecer la musculatura de los dedos. Para quién se hizo y con qué objeto El ejercitador es para personas que necesitan movilizar y fortalecer los movimientos de la mano.
  3. 3. Página 3 de 4 Página 3 de 4 Materiales y modo de funcionamiento Cinta de velcro (tamaño del puño) Anillo de metal 5 elásticos 5 cintas de velcro o tejido (tamaño de los dedos) El ejercitador se puede utilizar en la parte superior y debajo de la mano dependiendo de los objetivos. Proceso de elaboración El anillo de metal debe colocarse en el centro de la cinta, puede ser cosido o sujeto con velcro. Los 5 elásticos deben ser conectados al anillo y un pequeño corte en las 5 cintas de velcro/tejido permite enrollar los elásticos.
  4. 4. Página 4 de 4 Página 4 de 4 Precauciones Los elementos deben colocarse con cuidado para no soltar y no ofrecer riesgos. Autores y datos de contacto Nombre: Amanda Polin Pereira Peracini País: Brasil Correo electrónico: amandapolin@gmail.com

×