O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Se Un Angel 2009 Enlazando Esfuerzos

Proyecto Sé un Angel 2009 de Enlazando Esfuerzos

Contáctanos en: www.enlazandoesfuerzos.org

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Se Un Angel 2009 Enlazando Esfuerzos

  1. 1. Tú también puedes ser un ángel! Ayúdanos a ayudar Proyecto: Sé un ángel 2009
  2. 2. Aquí todos tenemos cosas en común, para empezar todos estamos lejos de nuestra familia, y aunque nos pone tristes, algunos sabemos que es mejor así. Los que más suerte tienen, están cerca de algún hermano o hermana, pero la mayoría estamos solos, tratando de olvidar las cosas horribles que vivimos y por las cuales ahora como salvación estamos aquí. Tengo amigos y amigas, y la gente que nos cuida nos demuestra afecto. Algunos llegamos en situaciones criticas, pensando que no la librábamos, que la vida se nos iba; Afortunadamente llegamos aquí, nos tendieron la mano, nos han intentado sanar, en algunos casos lo han logrado en otros aún hace falta tiempo y recursos. Cuando pasamos por épocas difíciles, empiezo a imaginar que me regalan algo, lo que sea, lo importante es saber que otra persona pensó en mi, que me manda su cariño y que le importo a alguien. Pienso y me imagino que estoy en el patio, mirando al cielo, aburrido, pero de pronto de entre las nubes, veo unas hermosas alas blancas , entonces, pongo atención y me fijo, es un ángel! Y entre sus manos trae una cajita para mí, un regalo, un regalo con mi nombre, algo especialmente para mi. Luego me lo deja y con todo entusiasmo lo abro, es ropa para que estemos calientitos! Miro a mis compañeros y sonreímos, entonces así sin hablar, nos acercamos y al mismo tiempo, nos preguntamos: Quieres jugar? Y nos echamos a reír, mientras comenzamos a inventar el juego, nos sentimos tan felices! Alguien más pensó en nosotros! A mi me gusta pensar que fue un ángel, un ángel que me trajo algo para que sienta calorcito, tan necesario con tanto frio afuera y con tanto frio en el alma… Cuentos con luz, Angélica Valerio Tú también puedes ser un ángel! Ayúdanos a ayudar Proyecto: Sé un ángel
  3. 3. Tú también  puedes ser un ángel! Ayudándonos a ayudar…   A través del proyecto “Se un Angel” nos organizamos para llevar ayuda a los más necesitados en la época de frio y navidad del 2009, en donde convocamos a familiares, compañeros, vecinos y amigos para ayudar a quienes más lo necesitan. Tu participación no solo es valiosa, es necesaria! Tú también puedes ser un ángel! Proyecto: Sé un ángel
  4. 4. Qué hace falta: Por motivos de salud, en esta ocasión no podemos reunir ropa usada, se apoyará a dos instituciones infantiles y dos instituciones de abuelitos, por ello hemos mandado a confeccionar un juego de pants para cada niño(a) y abuelito(a), en total suman 172 pants. Cómo ayudo: Donando y/o reuniendo, una cooperación para pagar el pants de un niño que cuesta 100 pesos o el de un abuelito, que cuesta 150 pesos. En la siguiente pagina tienes un par de postales digitales una para niños y otra para abuelitos, puedes imprimirlas y conseguir la ayuda promoviendo estas postales entre tus familiares y amigos. Dónde: Puedes ser un ángel coordinador, y hacerte cargo de reunir el costo de los pants de 5 ancianitos y 4 niños ó puedes apoyar con un solo juego de pants ó con los que quieras! Y lo recaudado entregarlo a la coordinación general con Angélica Valerio. Cuándo: Estaremos trabajando del 1 al 15 de Diciembre de 2009. El día 15 de Diciembre se recolectarán las donaciones. Para: Distribuirlo en Casa Hogar de Abuelitos Experiencia de Amor, Casa Hogar de Abuelitos Hogar de la Misericordia , Casa Hogar para Niñas Ma. Del Refugio, Casa Hogar de Niñas y Niños Imperio de Amor, a partir del día 16 de Diciembre. Porque: Porque tu también puedes ser un ángel para ellos y darles un poco de calor a quienes les falta el calor principal, el de una familia. Llama a tus familiares, amigos, vecinos, compañeros, ¡hagamos una cadena de ayuda! Informes: Lic. Angélica Valerio [email_address] Ayúdanos a ayudar Proyecto: Sé un ángel Tú también puedes ser un ángel!
  5. 5. Puedes imprimir y recortar tus postales para promoverlas con tus familiares y amigos o enviarlas digitalmente, el formato esta en las dos paginas siguientes. Gracias por ser un ángel para mí! Proyecto: Sé un ángel Con esta postal usted aporta 100 pesos De cooperación para que un niño tenga Como regalo este Diciembre un juego de Pants. Gracias por ser un ángel para mí! Proyecto: Sé un ángel Con esta postal usted aporta 150 pesos De cooperación para que un abuelito tenga Como regalo este Diciembre un juego de Pants. Gracias por ser un ángel para mí! Proyecto: Sé un ángel Con esta postal usted aporta 100 pesos De cooperación para que un niño tenga Como regalo este Diciembre un juego de Pants. Gracias por ser un ángel para mí! Proyecto: Sé un ángel Con esta postal usted aporta 100 pesos De cooperación para que un niño tenga Como regalo este Diciembre un juego de Pants. Gracias por ser un ángel para mí! Proyecto: Sé un ángel Con esta postal usted aporta 150 pesos De cooperación para que un abuelito tenga Como regalo este Diciembre un juego de Pants. Gracias por ser un ángel para mí! Proyecto: Sé un ángel Con esta postal usted aporta 150 pesos De cooperación para que un abuelito tenga Como regalo este Diciembre un juego de Pants.
  6. 6. Gracias por ser un ángel para mí! Proyecto: Sé un ángel Con esta postal usted aporta 150 pesos de cooperación para que un abuelito tenga como regalo este Diciembre un juego de Pants.
  7. 7. Gracias por ser un ángel para mí! Proyecto: Sé un ángel Con esta postal usted aporta 100 pesos de cooperación para que un niño tenga como regalo este Diciembre un juego de Pants.
  8. 8. Gracias por ayudarnos a ayudar… Tú también puedes ser un ángel! Proyecto 2009 : Sé un ángel

×