O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Slideshare

53 visualizações

Publicada em

Trabajo sobre las característica, ventajas y desventajas de slideshare

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Slideshare

  1. 1. SLIDESHARE Elizabeth Jiménez Alba
  2. 2. ¿QUÉ ES SLIDESHARE? SlideShare es un sitio web 2.0 de alojamiento de diapositivas que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint (.ppt,.pps,.pptx,.ppsx,.pot y.potx), OpenOffice (.odp); presentaciones e infografías PDF (.pdf); documentos en Adobe PDF (.pdf), Microsoft Word (.doc,.docx y.rtf) y OpenOffice (.odt) y la mayoría de documentos de texto sin formato (.txt),1 e incluso algunos formatos de audio y vídeo.2
  3. 3. VENTAJAS  Permite dar conferencias sin necesidad de cargar la presentación.  La presentación se puede ver desde cualquier PC  Es más fácil compartir una presentación de trabajo con otros colegas.  Permite enviar presentaciones con varios megas, difíciles de enviar por correo.  Sólo colgándola en Slideshare envía la dirección de enlace.  La aplicación permite hacerles comentarios a las presentaciones.  Se pueden clasificar con Tags. Es decir palabra clave que las asocia e informa el contenido.  Se pueden incrustar las presentaciones en cualquier página web, como por ejemplo un blog.
  4. 4. DESVENTAJAS • A nivel educativo las presentaciones en Powerpoint son un formato muy limitado • No tienen demasiado valor si no hay un presentador explicando y ampliando la información. • No es posible combinar el sonido y la imagen. Como un presentador que lleve la exposición o relato de lo que se quiere mostrar. A menos que se cree un archivo de narración de audio Slidecast. • No admite animaciones. Son estáticas. • Algunas veces la incompatibilidad de los formatos produce algunas alteraciones en las presentaciones luego de colgarla en Slideshare.
  5. 5. LOGO DE SLIDESHARE

×