O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
Marta Conesa Moya
ESE DÍA ESPECIAL… 
Todo empieza un 31 de octubre del año 2000, en 
Maldermold, un pueblo pequeño y misterioso, Laura, Sara...
A BUSCAR CARAMELOS 
 Ya eran las siete y media y estaban deseando empezar. 
Almudena siempre decía que como era un pueblo...
LA CASA 
 Ya llevaban media hora rondando por las calles, pero 
nadie tenía caramelos, ellas tristes querían ir a por más...
LA ENTRADA 
 Todas entraron con mucho miedo, pero querían conseguir 
algo de caramelos para esta noche tan especial. Toca...
¡ATRAPADAS! 
 Todas entraron tranquilas, y no había nadie en la casa, 
era muy extraño, había telarañas por todas partes,...
LA SALA DE ESTAR 
 Todas estaban muy nerviosas, de repente se enciende una 
luz en la sala de estar, las chicas van a ver...
LA COCINA 
 Las chicas llegaron a la cocina, con mucho miedo, Laura 
la primera que entró, encontró todo normal, pero en ...
EL BAÑO 
 Las chicas fueron al baño, allí vieron escrito en el espejo 
con pintalabios esto: ¨FUERA¨ las chicas aterroriz...
EL DORMITORIO 
 Las chicas fueron al dormitorio, todo parecía muy, muy 
tranquilo había una notas en la que ponía: ¨Os qu...
EL ÚLTIMO ESFUERZO 
 Todas estaban muy impacientes por salir, Beatriz, la más 
pequeña ve un cuadro con los valles, las m...
YA LLEGO LA HORA 
 Las chicas abrieron la puerta y se encontraron a todas las 
familias gritando: ¨SORPRESAAAA¨. Las chic...
Marta Conesa
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

Marta Conesa

822 visualizações

Publicada em

Cuento ganador del curso 6ºB del Colegio Fontes

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Marta Conesa

  1. 1. Marta Conesa Moya
  2. 2. ESE DÍA ESPECIAL… Todo empieza un 31 de octubre del año 2000, en Maldermold, un pueblo pequeño y misterioso, Laura, Sara, Elena, Beatriz y Almudena , las cinco mejores amigas, vivían en Maldermold y estaban deseando salir, porque hoy era un día muy especial, Halloween. Todas estaban impacientes por llegar ya que les encantaban los caramelos.
  3. 3. A BUSCAR CARAMELOS  Ya eran las siete y media y estaban deseando empezar. Almudena siempre decía que como era un pueblo muy misterioso, era mejor ir temprano, por precaución. Ya todas preparadas, salieron a la calle a busca de gente amable que quiera regalarles ese precioso tesoro que buscaban cada año por todas las casas: los caramelos.
  4. 4. LA CASA  Ya llevaban media hora rondando por las calles, pero nadie tenía caramelos, ellas tristes querían ir a por más entonces, desesperadas, fueron a la casa más misteriosa de todo Maldermold: la número 23.
  5. 5. LA ENTRADA  Todas entraron con mucho miedo, pero querían conseguir algo de caramelos para esta noche tan especial. Tocaron el timbre para ver si alguien vivía en aquella casa. De repente se oye una voz muy grave diciendo lo siguiente: ¨Entrad, Entrad, niñas bonitas, tengo algo especial para daros, muchos caramelos, tranquilas son de primerísima calidad.¨
  6. 6. ¡ATRAPADAS!  Todas entraron tranquilas, y no había nadie en la casa, era muy extraño, había telarañas por todas partes, todo estaba muy oscuro, y, de repente, se oye un chirrido de una puerta cerrarse, ¡era la de la casa! Ya no podían salir, Laura, la más mayor intentó abrir la puerta pero no podían ¡se habían quedado encerradas!
  7. 7. LA SALA DE ESTAR  Todas estaban muy nerviosas, de repente se enciende una luz en la sala de estar, las chicas van a ver que a pasado y en la televisión se ve un hombre bastante raro diciendo: ¨Lo siento, pero vosotras no vais a salir, quedaros con los caramelos, aviso, para poder volver a ver a vuestras familias, tendréis que buscar unas pistas y en ellas os indicaran donde están las demás pistas para poder salir, la primera prueba es en la cocina. Buenas noches y que disfrutéis de la estancia PARA TODA LA VIDA¨. Las chicas deciden seguir las pistas y van a la cocina.
  8. 8. LA COCINA  Las chicas llegaron a la cocina, con mucho miedo, Laura la primera que entró, encontró todo normal, pero en la mesa encontró un cuchillo con sangre, y en la pared ponía:¨Bienvenidas a mi casa espero que disfrutéis la muerte conmigo¨. Y de repente la luz se apaga y al segundo se enciende y en la mesa hay un papel en el que se lee: ¨Nos vemos en el baño, claro, si queréis salir de aquí con vida¨.
  9. 9. EL BAÑO  Las chicas fueron al baño, allí vieron escrito en el espejo con pintalabios esto: ¨FUERA¨ las chicas aterrorizadas vieron que había otro papel: ¨Hola chicas, espero que os este gustando el recorrido por la casita, ir al dormitorio que os tengo una sorpresa¨.
  10. 10. EL DORMITORIO  Las chicas fueron al dormitorio, todo parecía muy, muy tranquilo había una notas en la que ponía: ¨Os queda menos, ahora toca lo más difícil, tenéis que encontrar la llave que haga que podáis salir de esta casa, gracias a la siguiente adivinanza podréis adivinarlo antes: montañas, valles, agua muy cerca están pocos los ven, lo deberías de saber¨. Todas empezaron a buscar.
  11. 11. EL ÚLTIMO ESFUERZO  Todas estaban muy impacientes por salir, Beatriz, la más pequeña ve un cuadro con los valles, las montañas, el agua, pero ninguna de las cuatro les hacía caso, cuando Almudena vio a Beatriz, miró detrás del cuadro y… ¡ ESTABA LA LLAVE!
  12. 12. YA LLEGO LA HORA  Las chicas abrieron la puerta y se encontraron a todas las familias gritando: ¨SORPRESAAAA¨. Las chicas abrazaron a sus familias y Sara dijo lo siguiente: ¨¿Es verdad que todo lo habéis hecho para hacernos una broma?¨. Su padre respondió: ¨La verdad es que lo hemos hecho para que os deis cuenta que los caramelos no son mas importantes que entrar a la casa de un desconocido¨. Esa casa se convirtió en una nueva atracción para niños llamada: LA ÚLTIMA NOCHE.

×