O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

0

Compartilhar

Baixar para ler offline

Plan de apoyo 11°

Baixar para ler offline

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Plan de apoyo 11°

  1. 1. PLAN DE APOYO DE INFORMATICA 11
  2. 2. INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICO SUPERIOR INDUSTRIAL PLAN DE APOYO DE INFORMATICA 11° 2013LOGRO: Poner en práctica el funcionamiento y laimportancia de los Estilos CSS en el diseño de páginasweb.ACTIVIDADES DE NIVELACIÓN:Elabora una página web utilizando el Bloc de notas.SUGERENCIAS PARA ALCANZAR EL LOGRO:1. Elaborar una página web con la ayuda del bloc denotas, en la cual aplique los conocimientos adquiridos.
  3. 3. 2. Debe seleccionar un tema y tres subtemas, (Cadaestudiante debe presentar un tema diferente, nopueden haber páginas iguales, porque se anularán)3. La apariencia de su página web debe ser similar a laque se presenta a continuación, la cual debe contenerun tema específico y 3 subtemas y como mínimo dosimágenes, debe hacerlo con la etiqueta <div> la cualnos sirve para distribuir los elementos en la página queestamos elaborando, y los estilos CSS, los cualespermiten formatear el texto, colocar bordes, aplicarmárgenes y colocarle un fondo a la página, (en mi blogencontrará un documento en pdf sobre LOS COLORESEN LA WEB, allí se presenta una lista de los colorescon su nombre y su respectivo RGB o código)
  4. 4. 4. También debe hacer un hipervínculo con suBLOG, en caso de que no lo tenga debe crearlo.5. Debe capturar pantalla del Bloc de notas al igualque el pantallazo que se genere en su navegadorpredeterminado, copiarlos en Word y enviarlo comoun archivo adjunto a mi correo electrónico:elviraacevedo07@gmail.com.6. Debe enviarlo antes de las 12:00 m del díasábado 23 de marzo de 2013

Vistos

Vistos totais

263

No Slideshare

0

De incorporações

0

Número de incorporações

2

Ações

Baixados

1

Compartilhados

0

Comentários

0

Curtir

0

×