O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Becas Caixa d'Enginyers 2019

29 visualizações

Publicada em

La UOC ofrece 2becas valoradas en 3.000 euros para cursar el Máster de Ingeniería Informática y el Máster de Ingeniería de Telecomunicación para el curso 2019-20.

Publicada em: Engenharia
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Becas Caixa d'Enginyers 2019

  1. 1. Convocatoria de becas - Máster en Ingeniería Informática - Máster en Ingeniería de Telecomunicación 07 de junio de 2019, Barcelona Con la colaboración de la Fundación Caja de Ingenieros
  2. 2. Másteres becados Máster en Ingeniería Informática: desde el año 2011, la Universitat Oberta de Catalunya, ofrece el Máster universitario en Ingeniería Informática que forma profesionales expertos en las tecnologías de la información y les prepara para ocupar cargos de responsabilidad y para ofrecer soluciones inovadoras a los retos tecnológicos. Máster en Ingeniería de Telecomunicación: la Universitat Oberta de Catalunya, ofrece el Máster universitario en Ingeniería de Telecomunicación, un máster de referencia en el ámbito de las telecomunicaciones, que otorga las atribuciones profesionales del Ingeniero de Telecomunicación y proporciona los fundamentos teóricos y los conocimientos prácticos necesarios para desarrollarse en un amplio abanico de áreas relacionadas con el ejercicio de esta profesión. Gracias a la Fundación Caja de Ingenieros, los estudiantes interesados en formarse en el ámbito de la Ingeniería informática o de la Ingeniería de Telecomunicación, pueden optar a este programa de becas.
  3. 3. Dotación de las becas Se otorgarán dos becas de 3.000 €, un importe que se corresponde aproximadamente con el coste de cada uno de los másteres. El estudiante deberá cursar en máximo cinco semestres académicos consecutivos, a partir del primer semestre del curso 2019-20, la totalidad del máster.
  4. 4. Requisitos para presentarse a la Beca para el Máster en Ingeniería Informática: ● Estar en posesión de uno de los siguientes títulos: Grado de Ingeniería Informática, Ingeniería Informática (2º ciclo) o bien Licenciatura en Informática. ● Cumplir los requisitos de acceso al Máster ● Tener un expediente de la titulación de acceso al máster con una nota superior a 6 en escala [0-10], o 1,6 en escala [0-4]. ● Comprometerse a finalizar los estudios de máster en 5 semestres.
  5. 5. Requisitos para presentarse a la Beca para el Máster en Ingeniería de Telecomunicación ● Estar en posesión de un título de grado (240 ECTS), que habilite para el ejercicio de la profesión de Ingeniero técnico de telecomunicación (orden CIN/352/2009). ● Cumplir los requisitos de acceso al Máster ● Tener un expediente de la titulación de acceso al máster con una nota superior a 6 en escala [0-10], o 1,6 en escala [0-4]. ● Comprometerse a finalizar los estudios de máster en 5 semestres.
  6. 6. Cómo presentar la solicitud Los solicitantes deberán inscribirse a través del siguiente enlace anexando la siguiente documentación: ● Documento acreditativo del expediente académico de la titulación de acceso al máster, en el que conste la nota media ● Curriculum vitae ● Carta de motivación para realizar los estudios
  7. 7. Calendario 1) Período de presentación de las solicitudes: hasta el 15 de julio de 2019 2) Resolución de las becas: entre el 16 y el 19 de julio de 2019 La lista provisional de estudiantes beneficiarios de las becas se publicará en la página web el 24 de julio de 2019 y la lista definitiva el 24 de julio de 2019
  8. 8. UOC.universitat @UOCuniversitat UOCuniversitat @UOCeimt

×