4BEQUIPO01

282 visualizações

Publicada em

Pintor Cortés Pedro Iván #37
Ruíz Alvarado Efraín #46
Soriano Rosas Pedro Ivannov

Publicada em: Espiritual
0 comentários
0 gostaram
Estatísticas
Notas
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Sem downloads
Visualizações
Visualizações totais
282
No SlideShare
0
A partir de incorporações
0
Número de incorporações
5
Ações
Compartilhamentos
0
Downloads
7
Comentários
0
Gostaram
0
Incorporações 0
Nenhuma incorporação

Nenhuma nota no slide
  • El término ocultismo está tomado el latín occultus, que significa 'tapar', 'esconder' o 'aquellas cosas que son ocultas o secretas. De acuerdo con la Biblia Filipenses 4:8 «Piensen en todo lo verdadero y todo lo que es digno de respeto». Dios nos invita a no realizar este tipo de prácticas tal vez porque no son del todo beneficiosas.

    Pintor Cortés Pedro Iván #37
    Ruíz Alvarado Efraín #46
    Soriano Rosas Pedro Ivannov #48
  • El ocultismo como tal ha existido desde la construcción de las civilizaciones de ende humano, escritos sumerios, la cabala, los sortilegios, los rituales y los dioses son algunas de las creaciones que el humano ha hecho por necesidad de explicar lo que no entiende, o en su defecto, lo que quiere creer que es así. En Persia, Egipto y Grecia rendían culto a dioses paganos, e invocaban espíritus malignos, del mas allá. Sea para obtener consejo o para aplacarlos.
    Pitágoras, que vivió del 580 al 500 a. C. creía en la trasmigración de las almas (metempsícosis)
  • El Paganismo es la rama encargada de los rituales, sortilegios y brujerías de cualquier aspecto, así como las prácticas que conllevan a la misma.
  • La brujería como religión consta en diferentes rituales en los que se realizan prácticas como la necromancia, meditación, la práctica «medium», la lucidez de los sueños y la invocación. Sus manifestaciones pueden ser la Oujia (necromancia) y la Wicca, que es el movimiento del agua, y la luz, en las diferentes fases de la luna. Al igual también la licantropía (hombres lobo) y el vampirismo.
  • El satanismo es una religión en la cual el culto es al humano, de una manera soberbia, puesto que el ángel caído al que adoran es Luzbel. Ya que él fue el comandante que se reveló contra Dios y los ejércitos del cielo. Según diversos libros de historiadores israelitas, Luzbel, envidiaba a la raza humana por ser tan parecida a Dios.
  • En México, los rituales son famosos debido a que en ciertas leyendas a nivel nacional, los brujos o la gente que practica estas enseñanzas, tienden a hacer rituales, en los que toman forma de animales, sacrifican a personas con tal de obtener alguna característica de la misa o la «vida eterna».
  • Esoterismo: Es la rama encargada de la historia y la veneración de los dioses antiguos, de cualquier índole, así como el conocimiento de lo que en realidad es el principio de la iglesia católica.
  • La biblia, según la iglesia católica, es la recopilación de escritos hechos por personas iluminadas con el espíritu santo. Sin embargo como los historiadores saben, esta misma es la recopilación de escrituras de los testigos que dicen haber visto a Jesús, asegurando sus buenas acciones, puesto que en el concilio de Nicea, realizado en Roma, bajo la supervisión del Rey Constantino, fue discutida los libros que deberían pertenecer a tal best seller, dejando a lado libros como los Evangelios Apócrifos (Magdalena (asegurando en este la pareja entre ella y Jesús), Pedro (Jesús mata) y algunos otros).
  • La Kabbalah es una sabiduría antigua que revela cómo el universo y la vida funcionan. En un nivel literal, la palabra Kabbalah significa "recibir". Y es el estudio de cómo recibir la plenitud en nuestras vidas. Enseña que todas las ramas de nuestra vida - salud, relaciones, carrera - emanan de un mismo tronco y una misma raíz. Los mayas Había asociado el tronco de la vida de la Kabbalah (sin siquiera conocerlo) a su mitología en la que aseguraban que para todo bien, había un mal, dicho de otra manera, el principio del equilibrio. Las ideas de la Kabbalah están basadas en el documento más antiguo encontrado, (hace 5000 años) el Zóhar (los 72 nombres de Dios)
  • Doctrina filosófica y religiosa de los primeros siglos de la Iglesia, mezcla de la cristiana con creencias judaicas y orientales, que se dividió en varias sectas y pretendía tener el conocimiento intuitivo y misterioso de las cosas divinas. He aquí un dibujo sumerio, en el que representan a los Guardianes, seres (Nephilim) que llegaron a ayudarnos, y fueron proclamados como dioses por varias civilizaciones (Kukulcán-Mayas, Quetzatlcoatl-Aztecas, Viracocha-Incas,Visnú-Hindúes,Merlín-Celtas,Osiris-Egipcios,Zeus-Griegos,Odín-Nórdicos… etc.)
  • Espiritismo: Es la rama que se encarga del humano como ser de energía y sus filosofías para llegar a lo que se cree es la iluminación.
  •  La astrología es un sistema de creencias que pretende pronosticar el futuro o las características de un individuo por medio de cálculos relativos a la posición de los planetas en el momento del nacimiento de éste. Por lo cual la astrología, es un rama que se encarga de comprobar que las coincidencias no son sólo eso.
  • Al tantrismo se le ha definido como el conjunto de creencias, prácticas y rituales que trabajan bajo el principio de que el mundo fenoménico que experimentamos es la manifestación concreta de la energía divina que crea y mantiene al universo. El tantrismo busca apropiarse y canalizar esa misma energía dentro del microcosmos humano a través de formas creativas y emancipatorias. En otras palabras, el sexo y sus posiciones.
  • De acuerdo a las investigaciones realizadas en diversas páginas de internet, la variedad religiosa mundial, es en pocas palabras demasiado múltiple. He de ahí el nuevo movimiento que ha surgido en el mundo.
  • El New Age es un movimiento colectvio nacido en los 70s, el cual busca, no la unión de todas las doctrinas, si no el comportamiento humano como principal razón de ser, dejando las diferencias a un lado, y experimentar la elevación de conciencia como los humanos que somos. De acuerdo con el New Age el mundo se divide en 10 dimensiones, las últimas 3 que es donde estamos son las más bajas. De acuerdo con este conocimiento la Tierra tiene una hermana en la 5ta dimensión que se empézó a formar desde el 2012, y terminará sus proceso en 2015, para lo cual, muchas personas podrán entrar y muchas no.
  • 4BEQUIPO01

    1. 1. ANTECEDENTES
    2. 2. PAGANISMO
    3. 3. BRUJERÍA
    4. 4. SATANISMO
    5. 5. RITUALES
    6. 6. ESOTERISMO
    7. 7. LAS SAGRADAS ESCRITURAS
    8. 8. K A B B A L A H
    9. 9. GNOSTICISMO
    10. 10. ESPIRITISMO
    11. 11. ASTROLOGÍA
    12. 12. TANTRISMO
    13. 13. RELIGIÓN MUNDIAL Musulmanes 20% Hinduístas 13% Budistas 6% Judíos 1% Ateos 2% Agnósticos 12% Católicos 17% Protestanes 6% Ortodoxos 4% Cristianos 6% Otras creencias 13%
    14. 14. NEW AGE

    ×