O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Inteligencia emocional

152 visualizações

Publicada em

inteligencia emocional

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Inteligencia emocional

  1. 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL 18 de agosto de 2014 Federico Fischbach Asueta Las organizaciones están orientadas a los resultados. Que el equipo haya aprendido algo, sobretodo en momentos de crisis. Como trabajar mejor juntos. Autoconciencia y mirarnos. Lo que transforma a la persona es la vivencia, la experiencia. Vamos a practicar UBUNTU es una filosofía de SurAfrica Proveer un espacio práctico y dinámico de aprendizaje en relación a la inteligencia emocional y al manejo de conflictos. Todos somos iguales Generar transformación a través de explorar creencias, modelos mentales o paradigmas, ya sean limitantes o expansivos en relación a los temas propuestos. Herramientas que impacten la calidad de la gestión a nivel relacional, tanto interpersonal como intrapersonal. Proceso creativo basado en la reflexión y la autoconciencia Que es éxito y que es fracaso Liderazgo situacional, estar cerca pero en la distancia Los padres sobreprotectores transmiten sus temores a sus hijos Cono del aprendizaje Lauuson, existimos temporalmente a través de lo recibimos, recibmos la eternidad a través de lo que damos. Eduardo, amor Gabriela, Alegría Monica, verdad Sandra, sonrisa Dora, reciprocidad, Cecilia Pasion Nancy escuchar Catalina comprensión Elsa apoyo Javier agilidad ---------------------- Zona de confort Temor al fracaso Miedo a lo desconocido Temor a la pérdida de lo que ya he logrado Con el tiempo la nueva habilidad llega a integrarse a nuestro repertorio natural del comportamiento Escalera del aprendizaje Humildad Goleman, estima que la inteligencia emocional se integra en cinco capacidades. 1. Identificar las emociones. 2. Apropiarse de ellas y reconocerlas como propias. 3. Aprender a manejarlas a pesar de los desafíos permanentes.
  2. 2. 4. Crear las tres A. autoestima, autoconfianza, y automotivación. 5. Gestionar las relaciones desde la abundancia. No puedo exigir algo a alguien que yo no esté dando. HOWARD GARDNER La teoría de las inteligencias múltiples Lógica matemática Musical Visual espacial Naturalista Corporal quinestésica Personal, intrapersonal, y la interpersonal Aplicación compartir listas de música SPOTIFY YO SOY UNA PERSONA UNICA CON TODO Y MIS EMOCIONES Y CONVIVO CON OTROS QUE SON UNICOS CON TODO Y SUS CONVICCIONES Un equipo de alto desempeño vuelve sostenible los resultados. Trabajar en equipo honra las diferencias pero a la vez conecta las diferencias de todos Responsabilidad, compromiso, entusiasmo, crecimiento, progreso, Lo que haces Porque lo haces Como lo haces Para que lo haces MISION PROPOSITO HUELLA LOGRAR LA TRASCENDENCIA RAZON DE SER ZONA DE CARENCIA ZONA DE ABUNDANCIA El perdón La gestión eficiente de los errores La equivocación es parte del éxito El que no hace nada, está evitando la equivocación

×