O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

belen bustillo 6ºA

390 visualizações

Publicada em

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

belen bustillo 6ºA

  1. 1. Hecho por Belén Bustillo Fernández de 6ºA
  2. 2. Había una vez una pareja de delfinesmanchados, vivían en un océano muytranquilo, limpio, sus aguas cristalinas… Seria unapena que todo esto se destruyera, ¿verdad?
  3. 3. Pues si, la verdad. Este lindo matrimonio iba a tenerun hijo, un pequeño delfín manchado. Al nacer, unbarco de petróleo echó su cargamento a las aguasdonde residían los delfines manchados .
  4. 4. Viéndose obligados a huir con su pequeño,nuestros protagonistas tuvieron que abandonar suhogar para salvar la vida de John, su hijo.
  5. 5. Cuando John creció, sus padres intentaronocultarle el incidente del barco de petróleo quehabía destruido su hogar. Por desgracia, John seenteró, por medio de otros defines de lo quepasó antaño con su casa.
  6. 6. No fue fácil para John asimilarlo, pero contaba con suamiga Mónica. Ella era una delfina dulce, amigable yamaba la naturaleza. John guardaba un secreto,¡Mónica le hacía tilín! Y, en verdad, a ella le estabacomenzando a interesar John.
  7. 7. Un día, John se dirigió a Mónica en la puerta delinstituto Aguas Claras, donde estudiaban, y lepropuso ir a su antiguo hogar. Tan buena idea lepareció a Mónica que, sin querer, le plantó un besoa John en el moflete.
  8. 8. Prepararon todo y, al cabo de poco tiempo, estabanen aquel océano. Todo era horrible, John se puso allorar, su hogar… ¡Su amado hogar! Por suerte, porallí buceaban dos amigos, Mario y Lidya, que veníanpara intentar mejorar aquel lugar. Mónica se asustócon esos humanos y salió corriendo.
  9. 9. Pero John no. Pronto entablaron amistad y esos niños leayudaron a limpiar cada día un poco del océano aquel.Hasta que un día, todo quedó limpio, pero los tres estabanya en la universidad. John era novio de Mónica y secasarían dentro de poco. Pero, lo mejor de aquel futuro díasería…¡El placer de volver a vivir en el antiguo hogar deJohn!
  10. 10. Vivieron felices, sabiendo que habían devuelto la vida a unlugar que estaba sin ella. Por que la naturaleza necesitaayuda, los delfines son los héroes submarinos másaudaces. Igual a
  11. 11. Gracias a la seño Carolina y al colegio Enrique Soler

×