O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Herramientas para capturar imágenes de páginas web

280 visualizações

Publicada em

Hay herramientas que hacen una captura del diseño de las paginas web cada cierto tiempo. Así podemos ver y tener un archivo con como ha ido cambiando y evolucionando un diseño y el contenido de un dominio.

  • Entre para ver os comentários

Herramientas para capturar imágenes de páginas web

  1. 1. Herramientas para capturar imágenes de páginas web Las páginas web evolucionan con el tiempo. Como en la moda, los diseños cambian como todos los gustos. También los contenidos, las noticias, etc. Hay servicios que hacen capturas de las páginas web para tener imágenes de esos cambios o para ofrecer esas imágenes a otros servicios web. Tu puedes guardar estos archivos para tener capturas de como ha ido cambiando tu página o para tener un archivo web. Unas herramientas fáciles, útiles y sencillas. Te proponemos dos de ellas con algunos dominios de ejemplo para que tengas algunas referencias de como quedan las imágenes una vez generadas. http://trade.nosis.com/es/tu-pc.com/294467/s http://trade.nosis.com/es/gifmania.com.es/533991/s http://trade.nosis.com/es/elblog.info/3848477/s http://trade.nosis.com/es/salvapantallas.com.es/4330726/s Captura una imagen a gran tamaño de como se ve tu web y todo su contenido a gran tamaño. La imagen es muy grande y con mucho detalle. http://www.screenshots.com/tu-pc.com/ http://www.screenshots.com/gifmania.com/ http://www.screenshots.com/salvapantallas.com.es/ http://www.screenshots.com/dibujosparacolorearmania.com/ Capturas de la página web a lo largo del tiempo con su fecha. Un histórico de la imagen de la página con sus cambios y contenidos. Hace capturas de imágenes de gran tamaño por lo que podemos tener los cambios con mucho detalle.

×