O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Briefing 02

Campaign to relaunch the espinaler drink and brand. The idea is to make people move to the points of certain places in Barcelona, that places have an especial view of the most artistic corners from the town. At the same time

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Briefing 02

  1. 1. Curso intensivo de verano 3 David Pérez, Emmanuel Inzunza y Marc Peidro Briefing 02
  2. 2. ¿Cuál es el producto que queremos comunicar? Vermut Espinaler. Vermut artesanal de calidad que lleva más de sesenta años en el mercado. Concepto de Briefing Relanzamiento de la marca, destacando lo moderno y auténtico a la vez, posicionándolo como el Vermut top of mind de Barcelona. ¿A quién se lo queremos comunicar? Gente de 25 a 45 años, de nivel económico medio/medio alto. Urbanitas y culturalmente activos.
  3. 3. Concepto Creativo Ligar a Vermut Espinaler con los Artistas visuales emergentes de Barcelona.
  4. 4. Big Idea Interactuar con la ciudad como si ésta fuera un museo urbano.
  5. 5. Idea 1 Intervención del Bicing
  6. 6. Idea 1 Intervención del Bicing
  7. 7. Idea 2 Intervención de obras artísticas de Joan Miró y Antonio Gaudí
  8. 8. Idea 2 Intervención de obras artísticas de Joan Miró y Antonio Gaudí
  9. 9. Idea 2 Intervención de obras artísticas de Joan Miró y Antonio Gaudí
  10. 10. Idea 2 Intervención de obras artísticas de Joan Miró y Antonio Gaudí
  11. 11. Idea 2 Intervención de obras artísticas de Joan Miró y Antonio Gaudí
  12. 12. Idea 2 Intervención de obras artísticas de Joan Miró y Antonio Gaudí
  13. 13. Idea 2 Medidas de la botella enmarcada
  14. 14. Idea 3 Creación de sitio web para mostrar todos los sitios de interés en un google maps con las diferentes obras e intervenciones, donde también se mostrará la fecha del evento.
  15. 15. Idea 4 Evento MACBA, donde se lleva a cabo el relanzamiento del producto presentando su nueva identidad. Se dará Vermut Espinaler a los asistentes y el presidente actual de Espinaler dará un speech donde explicará que uno los artistas emergentes en Barcelona podrá dar a conocer su obra gracias a Espinaler utilizando las redes sociales.
  16. 16. Idea 5 Edición especial de regalo a las personas que lleven el flyer del bicing.
  17. 17. Idea 6 El dia del evento se abrirá una convocatoria para que los artistas suban su obra en video a una página de Facebook. Esto con el fin que al artista que obtenga más “likes”, Espinaler le organizará un evento especial a fin de mes.
  18. 18. Idea 7 De los 11 artistas que se han presentado a lo largo del año, un jurado experto en arte contemporáneo eligirá al ganador que será el encargado de diseñar el gráfico de la botella de Espinaler del siguiente año.

×