O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Fundadores whats app nunca se graduaron de la universidad



A los 21 años, Premji tuvo que dejar la escuela en la Universidad de Stanford y fundador de Wipro, una empresa de tecnología especializada en servicios de outsourcing y tecnología de la información.
Premji ser llamado Forbes magnate más rico de la tecnología de la India sin salvedades. Sin embargo a la edad de 50 años, regresó inesperadamente a Stanford para completar su curso, después de tan cansado de ser considerado un chicos de deserción escolar.


Fuente:

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Fundadores whats app nunca se graduaron de la universidad

  1. 1. Fundadores WhatsApp nunca se graduaron de la universidad Ricos, famosos, ahora posee la tecnología de clase mundial. Pero estas personas ni siquiera han graduado. ENE Koum – WhatsApp Activos: $ 7600 millones Koum a Estados Unidos con su madre a los 16 años, se convirtió en un investigador en matemáticas y ciencias de la computación en la Universidad Estatal de San José. Pero nhhieen, al estudiar el departamento de seguridad de la Universidad, fue invitado a trabajar en empresas de tecnología de Yahoo. Luego dejó la escuela para trabajar en Yahoo durante 9 años antes de comenzar la aplicación de mensajería WhatsApp fundador. BILL GATE – MICROSOFT Activos: $ 79,2 mil millones Invoice Gates, se matriculó en la reputación de la Universidad de Harvard en 1973, pero abandonó la escuela dos años más tarde y el mismo amigo Paul Allen fundó la empresa reputación hoy Micosoft. En ese momento, Monthly bill Gates dijo al profesor que iba a convertirse en millonario a los thirty años, pero se ha hecho más que eso se había convertido en un millonario a los 31 años.
  2. 2. Fuente: descargar whatsapp gratis MICHAEL DELL – DELL Activos: 21900000000 Una vez un prodigio infantil asistir exámenes equivalentes a nivel de la escuela secundaria 10ía eight años, Dell ya competentes en la reparación montaje de ordenadores a los fourteen read more años. Ya desde el primer año en la Universidad de Texas, con especialización en Biología, Dell abrió una empresa de notifyática empresarial, incluso en albergues y Dell Laptop Corp. tarde Aunque la deserción pero Michael Dell también ganar alrededor de $ 25.000 por mes. En 2013, compró la empresa desde su fundación después de un contrato por valor de 24,nine mil millones de dólares, que sirve también como presidente y CEO de Dell. Steve Work opportunities – APPLE Activos: 6,five-7000000000 USD (2011) Fundador de Apple puede ser considerado el más famoso de los personajes abandonan la universidad para convertirse en multimillonarios. En 1974, Work opportunities dejó Reed a la universidad junto con Steve Wozniak fundó la compañía de la manzana en la actualidad. Actualmente, la compañía es el mundo del más rico, con un valor de hasta $ 700 mil millones. Por desgracia, este genio murió en 2011 después de un for eachíodo de lucha con el cáncer, mientras que sus activos en cerca de $ seven mil millones. PAUL ALLEN – MICROSOFT
  3. 3. Activos: $ 16,3 mil millones. Invoice Gates se reunió Allen en Lakeside Highschool en 1975, estudió en la Universidad Estatal de Washington, pero se retiró después de que el segundo año de la misma programación Honaywell Monthly bill Gates. Además, la compañía Microsoft, Paul Allen actualmente es propietaria de varios equipos de Estados Unidos. AZIM Premji – Wipro Activos: $ sixteen,sevenmil millones. A los 21 años, Premji tuvo que dejar la escuela en la Universidad de Stanford y fundador de Wipro, una empresa de tecnología especializada en servicios de outsourcing y tecnología de la información. Premji ser llamado Forbes magnate más rico de la tecnología de la India sin salvedades. Sin embargo a la edad de 50 años, regresó inesperadamente a Stanford para completar su curso, después de tan cansado de ser considerado un chicos de deserción escolar. Fuente: descargar whatsapp para android
  4. 4. http://www.descargarwhatsappparaandroid.net/fundadores-whatsapp-nunca-se- graduaron-de-la-universidad.html

    Seja o primeiro a comentar

    Entre para ver os comentários

A los 21 años, Premji tuvo que dejar la escuela en la Universidad de Stanford y fundador de Wipro, una empresa de tecnología especializada en servicios de outsourcing y tecnología de la información. Premji ser llamado Forbes magnate más rico de la tecnología de la India sin salvedades. Sin embargo a la edad de 50 años, regresó inesperadamente a Stanford para completar su curso, después de tan cansado de ser considerado un chicos de deserción escolar. Fuente:

Vistos

Vistos totais

177

No Slideshare

0

De incorporações

0

Número de incorporações

4

Ações

Baixados

1

Compartilhados

0

Comentários

0

Curtir

0

×