O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Dennise cordero leon

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Dennise cordero leon

  1. 1. DATOS GENERALESNOMBRE: DENNISE ESTEFANIAAPELLIDO: CORDERO LEONCOLEGIO: UPSEEDAD: 17 AÑOSSEXO: FEMENINO
  2. 2. Mi nombre es Dennise Cordero León, tengo 17 años, vivo en Santa Elenacon mis padres Luis Cordero Gabino y Mercy León Reyes.Estudié en la escuela “18 de agosto” donde fui abanderada delportaestandarte del cantón Santa Elena, gracias a que me esforzaba porcumplir a cabalidad con mis deberes y lecciones, también con la ayudade Dios y con el apoyo incondicional de mis padres.La secundaria fue una experiencia muy bonita la curse en el mejorcolegio de la península, en el colegio “UPSE” al principio tenía temorpero mis padres me ayudaron a vencer mis miedos. Al terminar el 8voaño obtuve el cuadro de plata y así fue que obtuve buenas calificacionesen todos los años escolares y finalmente me gradué con un excelentepromedio.Me interesa seguir estudiando hasta obtener el título de Ingeniera enadministración de empresas, tener un trabajo estable y ayudar a mispadres en todo lo que esté a mi alcance porque reconozco todo elesfuerzo que hacen por mí y mis hermanos.
  3. 3. ConocimientoMe gradué en la secundaria en la especialidad de físico matemático “FI-MA”, unaño antes asistí a un curso de computación “COASIS”, me gradué y obtuve eltitulo de operador, diseñador y programador de sistemas.ArtísticoSe entonar la guitarra, he participado en algunos concursos de canto.DeportivasHe practicado muchos deportes como: futbol sala, básquet, tenis, natación,atletismo pero el que más me gusta es el básquet.EmocionalSoy alegre, divertida y dinámica me gusta hacer reír a las personas en especialcuando están tristes o decaídos.
  4. 4. LINEA DE VIDA
  5. 5. 0 – 5 añosMiedos: a los animales y personas extrañas.Relación con mis Padres: comprensiva siempreme dan buenos consejos y están apoyándome encada decisión que tome en mis estudios.5 – 12 añosMiedos: a quedarme sola en casa y castigos por malasnotas.Relación con mis Padres: siempre estaban pendientede mí para que no me pasara nada, es decir, ningúnaccidente.
  6. 6. 12 – 15 añosMiedos: a castigos por sacar mala nota.Relación con mis Padres: molesta porque no medejaban salir pero después comprendí que era pormi bien.15 – 18 añosMiedos: decepcionar a mis padres, es decir, sacarmalas notas.Relación con mis Padres: más que padres hansido unos verdaderos amigos porque me apoyanincondicionalmente.
  7. 7. CAPITULO 3¿HACIA DONDE VOY? MISIONCulminar mis estudios en el curso de nivelación, obtener mitítulo profesional, usando mis conocimientos adquiridos ybases tecnológicas como es la computadora en el trabajopara poder lograr un mejor nivel en el ámbito de lacapacidad mental y profesional. VISIONSer una profesional y obtener un empleo que me permita dartrabajo a personas desempleadas contribuyendo con eldesarrollo del país.
  8. 8. Obtener una nota máxima de 9.0 puntos en las materiasdel primer módulo al culminar cada etapa poniendoempeño y sacrificio en cada tarea dada en los 5 mesesrestantes.Obtener un promedio igual o superior a 9.0 en laasignatura de matemáticas al finalizar el presente semestreacadémico cumpliendo con todos los compromisosexigidosTener uno de los mejores promedios, mayores a 9.0 encada modulo 1, 2 y 3 en las 16 semanas restantes.
  9. 9. CAPITULO 4¿CÓMO LO VOY A HACER?
  10. 10. FORTALEZAS- Soy inteligente, tiendo a memorizar cosas deimportancia de las materias.- Soy creativa, presento mis trabajos pulcros y concolores llamativos.- Soy sociable, me gusta escuchar las opiniones delos demás.- Soy responsable, cumplo con mis tareas el díasolicitado.- Soy humilde, me gusta decir la verdad.DEBILIDADES- Soy tímida no hablo si no me dicen.- Soy temerosa, al momento de exponer me pongonerviosa.- Soy insegura de las decisiones que voy a tomar.- Soy perfeccionista, porque quiero las cosasperfectas y no se puede.- No soy valiente, al momento de decir yo quieroexponer o dar mi opinión acerca de un tema.OPORTUNIDADES- Mis padres me apoyan en lo que necesito para misestudios.- Tengo los recursos necesarios- Hay nueva tecnología y puedo hacer mis trabajosrápidos.AMENAZAS- Falta de tiempo en la realización de mi tareas- Problemas familiares que me impedirían una buenaasistencia.- Enfermedades mortales truncarían mis estudios.
  11. 11. FIN

×