O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
JORNADAS PARLAMENTARIAS DE JOVENES BONAERENSES 
ARTICULO 1.- Crear en el ámbito de la Cámara de Diputados el 
Programa “Jo...
Artículo 11° La sesión se realizará dentro del horario lectivo, no pudiendo 
extenderse más allá de las 18hs. 
Artículo 11...
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

de

Jornadas parlamentarias de jóvenes bonarenses Slide 1 Jornadas parlamentarias de jóvenes bonarenses Slide 2
Próximos SlideShares
Museo de deisy lorena
Avançar
Transfira para ler offline e ver em ecrã inteiro.

0 gostaram

Compartilhar

Baixar para ler offline

Jornadas parlamentarias de jóvenes bonarenses

Baixar para ler offline

Jornadas parlamentarias de jóvenes bonarenses

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Jornadas parlamentarias de jóvenes bonarenses

  1. 1. JORNADAS PARLAMENTARIAS DE JOVENES BONAERENSES ARTICULO 1.- Crear en el ámbito de la Cámara de Diputados el Programa “Jornadas Parlamentarias de Jóvenes Bonaerenses", dependiente de la Dirección General de Cultura y Educación, el cual instrumentará experiencias en el ejercicio de la labor legislativa para estudiantes de los tres (3) últimos años de las escuelas de Nivel Medio, Polimodal y/o Técnico de la Provincia de Buenos Aires. Artículo 2° Las Jornadas Parlamentarias de Jóvenes Bonaerenses se realizarán en las instalaciones de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Artículo 3° Se realizarán como mínimo una vez al año, y siempre que la actividad de la Cámara de Diputados Provinciales, y la marcha del país lo permitan. Artículo 4° La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires convocará a la Sesión Parlamentaria de Jóvenes Bonaerenses, invitando, en primera instancia, a la participación de escuelas y colegios radicados en los municipios a los que pertenezcan los diputados en ejercicio de su mandato. Artículo 5° Cada banca de Diputado Provincial será ocupada por un alumno que representará a un colegio o escuela diferente que tenga institucionalizado un centro de estudiantes, priorizando la representación de la mayor variedad de escuelas y colegios siempre que fuera posible. En caso contrario se completará con los colegios que cumplan con esta condición. Artículo 6° Las únicas bancas que no serán ocupadas por alumnos serán las del Presidente y Vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, quienes garantizarán el normal funcionamiento de la sesión. Artículo 7° La Sesión Parlamentaria de Jóvenes Bonaerenses será de carácter educativo y cultural, y sólo tendrán validez legal las Proyectos de Declaración que se aprobaren. Artículo 8° La difusión de las actividades y la invitación a participación será en medios gráficos y audiovisuales, y todo aquel que se considere apropiado, y será responsabilidad del Presidente de la Cámara de Diputados. DE LA SESION PARLAMENTARIA Artículo 9º Cada alumno tendrá libertad de elección en las temáticas a tratar en la sesión. Artículo 10° Los temas a tratar serán presentados siguiendo el normal funcionamiento de los proyectos presentados en Sesión Ordinaria.
  2. 2. Artículo 11° La sesión se realizará dentro del horario lectivo, no pudiendo extenderse más allá de las 18hs. Artículo 11° Los gastos que demande la ejecución de la Jornada Parlamentaria de Jóvenes Bonaerenses serán considerados dentro del Presupuesto de la Cámara de Diputados.

Jornadas parlamentarias de jóvenes bonarenses

Vistos

Vistos totais

87

No Slideshare

0

De incorporações

0

Número de incorporações

1

Ações

Baixados

1

Compartilhados

0

Comentários

0

Curtir

0

×