4 proyecto diseña el cambio yordi

340 visualizações

Publicada em

0 comentários
1 gostou
Estatísticas
Notas
  • Seja o primeiro a comentar

Sem downloads
Visualizações
Visualizações totais
340
No SlideShare
0
A partir de incorporações
0
Número de incorporações
5
Ações
Compartilhamentos
0
Downloads
1
Comentários
0
Gostaram
1
Incorporações 0
Nenhuma incorporação

Nenhuma nota no slide

4 proyecto diseña el cambio yordi

  1. 1. PROYECTO : DISEÑA EL CAMBIOCOMUNIDAD: VALENTIN GOMEZ FARIAS PRIMARIA COMUNITARIA : PEDRO MARIA ANAYA NOMBRE DEL PROYECTO : MI ESCUELA SE VERÁ MEJORCorreo electrónico: akon_yoki@hotmail.comCorreo electrónico alterno:esaimorales@hotmail.com
  2. 2.  ALUMNOS PARTICIPANTES : JUAN MANUEL POOT BALAM RUBI ARACELI POOT BALAM FERNANDO BALAM JIMENEZ JOSE SILVESTRE RAMOS BAUTISTA ALMA ROSA RAMOS BAUTISTA
  3. 3. PROBLEMA LA ESCUELA SE ENCONTRABA MANCHADA Y RAYADA, A LOS ALUMNOS Y A MÍ NO NOS GUSTABA VERLA EN ESAS CONDICIONES, ASÍ QUE PROPUSIMOS CAMBIARLA.
  4. 4.  DECIDÍ HACER ALGUNOS TRABAJOS PARA QUE SE TAPARAN UN POCA LAS MANCHAS DE LA PARED
  5. 5. PROPUESTA DE CAMBIO LOS ALUMNOS PROPUSIERON IR A UNA PARCELA A CORTAR SEMILLAS DE ZACATE PARA VENDERLAS, JUNTAR DINERO Y COMPRAR PINTURA PARA PINTAR LA ESCUELA.
  6. 6.  COMO NO JUNTAMOS TODO EL DINERO PARA COMPRAR LA PINTURA LOS PADRES DE FAMILIA DECIDIERON JUNTAR LO QUE FALTABA PARA QUE SE ACOMPLETARA.
  7. 7.  RASPAMOS LAS PAREDES DE LA ESCUELA PARA PODERLA PINTARLAS.
  8. 8.  EN ALGUNAS PARTES TUVIMOS QUE LAVAR LA PARED.
  9. 9. LA LOS PADRES SE ORGANIZARON PARA PINTARESCUELA
  10. 10.  AL TERMINAR DE PINTARLA QUEDO ASÍ. ANTES DESPUÉS
  11. 11. CARTA DEL PADRE ESTOY AGRADECIDO CON EL PROYECTO PORQUE YA TENIA VARIOS AÑOS QUE NO NOS HABÍAMOS ORGANIZADO PARA PÍNTAR LA ESCUELA. POR ESA RAZÓN SE ENCONTRABA EN MALAS CONDICIONES, POR LO QUE ME DIO MUCHO GUSTO, YA QUE CUANDO ALGUIEN VISITABA NUESTRA COMUNIDAD LO PRIMERO QUE VEIA ERA NUESTRA ESCUELA. AHORA SE VE MEJOR Y NOS RECONFORTA QUE NUESTROS VISITANTES LA VEAN Y CON ORGULLO PODER DECIR: “ESA ES MI ESCUELA“

×