O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Adoracion un estilo de vida

1.168 visualizações

Publicada em

estudio sobre la alabanza y la aodracion

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

Adoracion un estilo de vida

  1. 1. Alaban za Obedi- encia ofrenda Santi- dad Humil- dad
  2. 2. Dios quiso crearte pero no lo necesitaba, lo hizo para su propio deleite, para gloria suya. Primer propósito = Agradar a Dios Debemos vivir para complacerlo, sobre todo teniendo en cuenta que somos sus hijos Efesios 1:5
  3. 3. Tenemos sentimientos para el disfrute y el placer, porque Dios nos creó a su imagen y semejanza, no olvidemos que Dios siente como sentimos nosotros: se aflige, se enoja, se pone celoso, se conmueve y siente compasión, lástima y tristeza, alegría, amor, risa
  4. 4. La adoración es una inclinación natural del ser humano, siempre tenemos un “objeto” de recibir nuestra adoración, si no es Dios será otra cosa, puede ser a nosotros mismos. Dios busca adoradores para Él.
  5. 5. La ADORACIÓN mas que un culto es un estilo de vida
  6. 6. Hay gente que sólo considera adoración a la parte “musical” más íntima y “lenta” del culto. No sólo es música, todo el culto es una adoración constante a Dios: la oración, la lectura de la Biblia, los cantos, el silencio, la predicación, las ofrendas, la Santa Cena, el bautismo.
  7. 7. La adoración no es para beneficio propio. No debemos buscar intereses egoístas en lo que muchos conocen como adoración. Recordemos siempre que adoremos lo hagamos para honrar a Dios
  8. 8. ¿Cómo podemos adorar en cada momento del día? Cada acto que hacemos a lo largo del día se puede convertir en un acto de adoración a Dios, siempre y cuando lo hagamos para complacerlo.
  9. 9. Alabar: Elogiar, celebrar con palabras Hebreos 13:15 Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.
  10. 10. La alabanza debe ser con palabras •Puede ser hablado •Puede ser cantado
  11. 11. Salmo 150:3 Alabadle a son de bocina (trompeta) …
  12. 12. Todos los instrumentos de viento están representados
  13. 13. … Alabadle con salterio y arpa.
  14. 14. Todos los instrumentos de cuerda están representados
  15. 15. Salmo 150:5 Alabadle con címbalos (platillos) resonantes…
  16. 16. Todos los instrumentos de percusión están representados
  17. 17. ¿Que tipos de ritmos se debe llevar en la alabanza ? ? norteña rock balada popreggae
  18. 18. 1. El nombre de Dios Hebreos 13:15 …fruto de labios que confiesan su nombre.
  19. 19. 2. Las proezas de Dios Salmo 145:4 Generación a generación celebrará tus obras, Y anunciará tus poderosos hechos.
  20. 20. 3. Los atributos de Dios Salmo 145:9 Bueno es Jehová para con todos, Y sus misericordias sobre todas sus obras.
  21. 21. -Orar -Estar en comunión con Dios -Conocerlos -Pedir asesoría
  22. 22. Como clasificar los cantos: - Jubilo - Guerra espiritual - Evangelismo - Restauración - Reflexión - Exhortación - Canto espontaneo - Consagración - Acción de gracias

×