O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Futbol2

239 visualizações

Publicada em

Presentación de Tomás sobre futbol

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Futbol2

  1. 1. Tomas Yañez Sasso
  2. 2. Messi en el Barcelona año 2006 y Amorebieta en el Atletico de Bilbao La expulsión de Amorebieta ha agudizado el debate abierto con la roja a Ujfalusi por su violenta entrada a Messi. Viendo los análisis de los expertos arbitrales en los medios de comunicación, se observa que entre los ex colegiados hay alguno que piensa que con una amarilla era suficiente para sancionar la entrada del central del Athletic Club de Bilbao a Andrés Iniesta Leer más: Matador - Iniesta: La entrada es roja y ya está http://goo.gl/mYMvTL
  3. 3.  Los partidos entre Real Madrid y Barcelona siempre nos dejarán algo de qué hablar, tal y como sucedió en un encuentro de Champions League disputado en el Santiago Bernabéu, en donde nos arrojó como protagonistas al portugués Pepe y al brasileño Dani Alves.  Todo sucedió con una fuerte falta de Pepe con los tacos por delante sobre el hombre del Barcelona, a primera vista parece ser que la jugada es sumamente violenta y merece la tarjeta roja, algo que puede comprobarse si revisamos detalladamente la fama del portugués, algo que no le ayudó a la hora de que el árbitro mostrara la cartulina roja.  Pero existen algunas tomas en donde se puede ver que el defensor del Madrid nunca toca a Dani Alves y que la tarjeta roja se la ganó por la fama de carnicero que tiene este hombre, aunada al a buena actuación de Alves que incluso fue retirado en camilla y regresó como si nada.  Después de revisar varias veces las imágenes, ustedes son los que tienen la última palabra, si esto fue falta o una magnífica actuación de Dani Alves.
  4. 4.  El defensor Carles Puyol debería haber sido el primer jugador en ser expulsado por el árbitro inglés Howard Webb en la final de la Copa del Mundo, dijo el holandés Arjen Robben luego de que su equipo perdió el domingo 1-0 ante el flamante campeón España.  El defensor español, amonestado en el primer tiempo, cometió una falta sobre el delantero holandés a 10 minutos del final, pero Robben siguió corriendo y su remate fue rechazado por el portero Iker Casillas.  "El árbitro debería habernos dado un tiro libre y una tarjeta amarilla a Puyol (su segunda)", dijo Robben a periodistas.  "El (árbitro) dio la ley de la ventaja, pero yo apenas pude moverme y el portero ya estaba demasiado cerca (...) Como jugador uno siempre quiere seguir adelante y sobre todo en una final de Copa del Mundo y te diriges hacia la meta", agregó.  Robenn en la Selección de Holanda y Carles Puyol
  5. 5.  Agüero en el Manchester City y David Luiz en En el minuto 82 del partido de 'semis' de la FA Cup disputado este domingo entre el Chelsea y el Manchester City en Wembley (1-2), Sergio Agüero cometió una brutal entrada a dos pies sobre David Luiz no sancionada por el árbitro Chris Foy.  El jugador 'blue' dejó ir el codo tras una pugna entre ambos y el Kun fue a por él, saltando sobre sobre muslos y glúteos del internacional 'canarinho' mientras éste estaba caído sobre el césped.  El colegiado sólo pitó falta a favor del Chelsea y su acta será emitida este lunes a la Federación.  "Me gustaría que pidiera perdón. Es un buen futbolista, pero lo que ha hecho es inadmisible. Hay niños mirando, ¿qué van a pensar?", ha destacado David Luiz. Según algunas fuentes, también habría dicho "esto de Agüero demuestra por qué Brasil tiene 5 Mundiales y Argentina sólo dos".
  6. 6. A los 110' cuando el árbitro argentino Horacio Elizondo detendría el partido. Previamente, el capitán francés golpeó a Materazzi a través de un cabezazo en el pecho del italiano, lo cual no fue visto por el referí, pero sí por el cuarto árbitro, el español Luis Medina Cantalejo. Elizondo, al ser notificado por Medina Cantalejo de la situación, expulsó a Zidane del partido en lo que había anunciado sería su último partido de su carrera profesional.
  7. 7. Martin Palermo (el Titán)
  8. 8. Roman Riquelme (Topo Gigio)
  9. 9. Ronaldinho (Dinho)
  10. 10. Rolando Schiavi (el Flaco)
  11. 11. Carlos Tevez (el Apache)
  12. 12. Gol de Tevez a River (2004)
  13. 13. Gol de Maradona a Inglaterra (1986)
  14. 14. Gol de Palermo a Velez (2011)
  15. 15. Gol de Ibrahimovich (2012)
  16. 16. Gol de Calleri a Quilmes (2015)
  17. 17.  Me gusta el futbol porque me despierta emociones muy lindas y cuando veo la pelota rodar por el verde césped y veo a los mejores jugadores del mundo.  El futbol es pasión de multitudes, por eso me gusta el futbol no solo verlo sino jugarlo también.

×