O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Instrucciones

887 visualizações

Publicada em

Concurso Educación Financiera

Publicada em: Economia e finanças
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Instrucciones

  1. 1. 1 Cómo conectarse a la Final Nacional EMQ: Para participar en la Final puedes acceder de dos maneras: A. Utilizando dos dispositivos con acceso a internet (ordenador, móvil o tablet)- En uno de ellos saldrán las preguntas del juego: PANTALLA 1 y en el otro, introduciremos las respuestas: PANTALLA 2. B. Utilizando un dispositivo con acceso a internet – Tendrás que abrir en el mismo dispositivo dos pestañas, en una la PANTALLA 1 y en otra la PANTALLA 2. Recomendamos utilizar dos dispositivos diferentes, ya que es mucho más fácil y puedes contestar a las preguntas más rápido a través de la plataforma Kahoot! Es importante que tengas preparados los dispositivos que vayas a utilizar antes de que dé comienzo la final. PASOS A SEGUIR: 1. Para conectarte a la final del día 28 de mayo a las 13.30h, tendrás que acceder al enlace que aparece a continuación del canal de Youtube del EMQ en GOOGLE CHROME: https://www.youtube.com/channel/UCdx8GRHw9g7lQxWGpkyRC8w. Esta es la pantalla que aparece: 2. Una vez estés en ese enlace, tendrás que buscar y hacer click en el vídeo que tenga por nombre “Final Española 2020” o “Spanish National Final 2020”. Recomendamos conectarse unos 15 minutos antes, ya que la final empieza a la hora establecida (13.30h). Verás que en pantalla aparecerán los minutos que faltan para que comience la competición, esta sería la PANTALLA 1. Después de la cuenta atrás, aparecerá un breve video, y a continuación, comenzará la Final.
  2. 2. 2 3. Al comenzar la Final verás en la pantalla el número PIN que tendrás que introducir en la siguiente página web: https://kahoot.it/ (sitio web en inglés) en la PANTALLA 2., Una vez introduzcas el PIN, te pedirá que introduzcas un NICKNAME. El NICKNAME que tendrás que introducir te lo facilitará tu docente. ¡Es muy importante que juegues con ese NICKNAME porque si resultas ganador te podremos localizar y darte tu premio! Ten en cuenta que cualquier jugador que entre con Nicknames no autorizados será descalificado. 4. Una vez introduzcas el NICKNAME, ¡ya estás conectado a la final!. Desde la PANTALLA 2 podrás contestar a las preguntas que aparezcan en la PANTALLA 1. En la PANTALLA 2 verás lo siguiente:
  3. 3. 3 5. A partir de este momento aparecerán las preguntas en la PANTALLA 1: Deberás responder a las preguntas introduciendo la respuesta en la PANTALLA 2, haciendo click sobre uno de los cuatro botones (azul, verde, amarillo o rojo). Una vez terminada la final podremos ver los ganadores y contactarlos para darles su premio. ¡Mucha suerte a todos!

×