O slideshow foi denunciado.
Seu SlideShare está sendo baixado. ×

Violencia de Género. Natalia

Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Anúncio
Carregando em…3
×

Confira estes a seguir

1 de 8 Anúncio

Mais Conteúdo rRelacionado

Diapositivos para si (20)

Quem viu também gostou (20)

Anúncio

Mais recentes (20)

Anúncio

Violencia de Género. Natalia

  1. 1. Violencia de Género
  2. 2. El día 25 de Noviembre, celebramos el día contra la violencia de género. En ese día, lo que queremos es ayudar a mujeres y hombres que han sido maltratados por su pareja, pero se suele dar más en las mujeres. No queremos que las mujeres sufran más, las mujeres están para quererlas y para cuidarlas, no para maltratarlas y hacerles la vida imposible. Tenemos que tomar medidas para controlar esto, ya que la violencia de género es muy fea. ¡BASTA YA!
  3. 3. ¡BASTA YA!  Cualquier momento del día o de la noche es bueno para poner fin y decir basta a una etapa de la vida que hubieras deseado no vivir.
  4. 4. Si te pega...  Si un hombre te pega, no sufras, no llores. Sólo pon fin a esa situación. Si te pega... NO TE QUIERE.
  5. 5. JAMÁS LO HAGAS.  No se te ocurra JAMÁS ponerle la mano encima a una mujer, a no ser que sea para acariciarla.
  6. 6. SI ME QUIERES...  Si me quieres...  No me grites.  No me insultes.  No me pegues.  No me ignores.  No me violes.  No me mates. ...quiéreme.
  7. 7. ¡ES INJUSTO!  Es injusto que por culpa de la violencia muchas mujeres hayan muerto o se han tenido que matar ellas porque no soportaban que las maltrataran.
  8. 8. Realizado por: Natalia Balboa Gómez. C.E.I.P Torre del Lucero. 6º curso de primaria. Bélmez de la Moraleda (Jaén)

×