O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

consu

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

consu

  1. 1. Makey Makey Makey Makey convierte objetos comunes en touchpads y los combina con internet. Se trata de un kit de invención tanto para principiantes como para avanzados que hacen arte, ingeniería y todo lo que hay entre estas dos disciplinas. El kit incluye lo que se ve en la foto de arriba: Makey Makey, cable USB y los caimanes.
  2. 2. ¿Cómo funciona? Se conectan con caimanes dos objetos (por ejemplo tú y una manzana) a la placa Makey Makey. Cuando tocas la mazana, haces una conexión, y Makey Makey envía a la computadora un mensaje de teclado. La computadora piensa que Makey Makey es como cualquier teclado o mouse. Por lo tanto, funciona con todos los programas y las páginas web, debido a que todos estos programas y páginas tienen compatibilidad con el mouse o teclado. Make + key = Makey Makey! ¿Qué materiales se pueden usar con Makey Makey? Cualquier material que pueda conducir por lo menos una pequeña cantidad de corriente. Estos son algunos ejemplos de materiales que han utilizado algunos usuarios: catsup, grafito de lápiz, limones, plantas, monedas, tu abuela, cualquier cosa húmeda, perros y gatos, comida, papel aluminio y muchas cosas más.
  3. 3. Opensim OpenSimulator es un Servidor de Mundos Virtuais con Licencia BSD que pode ser utilizado para criar e desenvolver Ambientes Virtuais em 3D. OpenSimulator puede ser utilizado para crear un ambiente semejante a Second Life(tm), capaz de rodar en modo instantaneo o conectado a otras instancias de OpenSimulator através de tecnologia El tambien puede ser facilmente extendido para producir aplicaciones interactivas en 3D mas especializadas

×