O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Ensamblaje

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Ensamblaje

  1. 1. ENSAMBLE, MANTENIMIENTO AL EQUIPO DE COMPUTO Y ADMINISTRAR LOS RECURSOS DE UNA RED MATERIALES: CONECTORES RJ45 El cable directo de red sirve para conectar dispositivos desiguales, como un computador con un hub o switch. . En este caso ambos extremos del cable deben tener la misma distribución. No existe diferencia alguna en la conectividad entre la distribución 568B y la distribución 568A siempre y cuando en ambos extremos se use la misma, en caso contrario hablamos de un cable cruzado CABLE (UTP) CATEGORIA 5: Sirve para la conexión principal entre el panel de distribución y la roseta del puesto de trabajo, para conectar un hub o switch a otros PCs,y para conectar dichos dispositivos entre sí.
  2. 2. Crimpadora Una crimpadora, también conocida como pinzas de compresión, tenaza de engastar tenaza de crimpar. El Tester de Cables de Red. Bien en el último post vimos como son los cables y conectores de red y como construir los mismos. Una vez que se armaron los cables y se colocar, deberíamos poder probarlos antes de ponerlos en la PC para corroborar que en realidad estén andando, existen básicamente 3 métodos.
  3. 3. Tarjetas Ethernet (Red) La tarjeta de Red es aquella que se encarga de interconecta las estaciones de trabajo con el concentrador y a su vez con el Servidor (HOST) Switch o (HUB) Es el dispositivo encargado de gestionar la distribución de la información del Servidor (HOST), a las Estaciones de Trabajo y/o viceversa.Tengamos cuidado cuando elegimos un tipo de concentrador (HUB), esto lo decimos ya que se clasifican en 3 categorías.
  4. 4. HERRAMIENTAS: El cable UTP5 Este cable consta de 8 alambres, 4 de color (Verde, Naranja, Azul y Marrón) los cuales vienen trenzados con unos alambres blancos con pintas del color correspondiente. De allí su nombre extraoficial de cable de par trenzado. Capuchones para fichas RJ45 Posee ocho pines o conexiones eléctricas, que normalmente se usan como extremos de cables de par trenzado.
  5. 5. Una pinza crimpeadora me explican como se si se crimpea bien al utilizar la pinza. (qiero saber si esta bien hecho en ese momento sin necesidad de probarlo. Pelacables adicionales para diferentes medidas Un pelacables manual simple es un par como de láminas de oposición tijera o cortaalambres .Tiene gran exactitud y vale para tomar todo tipo de medidas .Lasdiferentes formas y naturaleza de las superficies a tratar hacen de las limas de a los cables, para que después sea más práctico tender cables adicionales.
  6. 6. Pistola para silicona El pegamento que se exprime de la boquilla térmica es al inicio, lo suficientemente caliente como para quemar y ampollar la piel. El pegamento es viscoso cuando está caliente, y se endurece en cualquier lugar desde segundos a un minuto CANAL A LA VISTA Diseñados para lograr una correcta y ordenada distribución del cableado en instalaciones a la vista. Utilizados para una gran cantidad de aplicaciones donde impere la estética. Características: Tapas con sistema de encastre resistente que otorga seguridad y protección. 2 Colores ( Blanco y Gris ).! Existe la opción de adquirir los canales mas pequeños con adhesivo de forma tal de facilitar la instalación y colocación del canal.
  7. 7. Dos tarjetas de red LAN de 10/100 Mb Se le llama también comúnmente NIC "Net Interface Card". Es una tarjeta para expansión de capacidades que tiene la función de enviar y recibir datos por medio de cables en las redes de área local. La tarjeta de red se inserta dentro de las ranuras de expansión ó "Slots" integradas en la tarjeta principal y se atornilla al gabinete para evitar movimientos y por ende fallas. Todas las tarjetas de red cableadas integran uno ó varios puertos para conectar los conectores de los cables. Cable UTP categoría 5(par trenzado El cable de par trenzado consiste en dos alambres de cobre aislados que se trenzan de forma helicoidal, igual que una molécula de ADN. De esta forma el par trenzado constituye un circuito que puede transmitir datos. Esto se hace porque dos alambres paralelos constituyen una antena simple. Cuando se trenzan los alambres, las ondas de diferentes vueltas se cancelan, por lo que la radiación del cable es menos efectiva.1 Así la forma trenzada permite reducir la interferencia eléctrica tanto exterior como de pares cercanos.
  8. 8. Precintos para los cables Un precinto es un sello de seguridad, un dispositivo físico numerado que se coloca sobre mecanismos de cierre para asegurar que éstos no se abran sin autorización (adrede o por accidente). Una vez colocado, el sello no puede eliminarse sin provocar su destrucción. Sellos de este tipo se usan, por ejemplo, en las puertas de los contenedores que transportan mercancía bajo el convenio TIR, una vez efectuada la verificación por parte de las autoridades. Set de destornilladores Según se cree los destornilladores planos tuvieron su origen en los talleres de carpintería, que después de introducir los clavos en la madera les hacían una pequeña muesca en la cabeza y los retorcían media vuelta; de esta manera se conseguía un mayor agarre.[cita requerida] Posteriormente esta técnica se desarrolló y se introdujeron los primeros tornillos, elementos que hoy son usados en muchas áreas de nuestra vida cotidiana para sujetar diferentes partes de muchos utensilios.

×