O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

folclor

3.134 visualizações

Publicada em

Publicada em: Negócios, Imóveis
  • Seja o primeiro a comentar

folclor

  1. 1. ¡Hablemos del Folclor Chileno!
  2. 2. <ul><li>En nuestro país, casi todos entienden por folclore lo que es canto y música típica chilena. Sin embargo el verdadero significado de la palabra, es muy distinto. Este vocablo está compuesto de dos palabras en inglés, que son: </li></ul><ul><li>  </li></ul><ul><li>Folk : Significa la gente el pueblo.  Lore : Sabiduría, experiencia o conjunto de conocimientos. </li></ul>
  3. 3. Folklore es toda costumbre que se transmite de generación en generación, adaptada y modelada por el medio ambiente en que vive la gente.
  4. 4.      <ul><li>Folklore es la comida, la bebida, el vestuario, las leyendas, las canciones, las danzas, la mitología; todas las manifestaciones artesanales. Como cerámica, cestería, tejidos, construcción de casas, talabartería, mueblería, los remedios caseros, la manera de sentir a los muertos, de celebrar los santos etc., etc. Es toda la vivencia de un pueblo.     </li></ul>
  5. 5. Son las manifestaciones comunes de la gente, especialmente de los campesinos que satisfacen las necesidades espirituales o materiales que ellos sienten con lo que les ha enseñado la experiencia o la herencia.  
  6. 6. El conocimiento del Folklore es la manera más directa de conocer profundamente a un pueblo; por intermedio de él se puede averiguar, como es y como piensa el total de la gente en forma natural y sincera.   
  7. 7. La práctica del Folclore recreativo hará que la gente se divierta y entretenga mejor, ya que estará haciéndolo de la manera que a todos ellos le gusta más.
  8. 8. Debemos dar mayor importancia a la riqueza de nuestro folclor nacional y para ello en las siguientes clases profundizaremos como la danza es parte fundamental de nuestras raíces y forma parte de nuestro bagaje cultural.

×