Guión de entrevista

223 visualizações

Publicada em

0 comentários
0 gostaram
Estatísticas
Notas
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Sem downloads
Visualizações
Visualizações totais
223
No SlideShare
0
A partir de incorporações
0
Número de incorporações
1
Ações
Compartilhamentos
0
Downloads
1
Comentários
0
Gostaram
0
Incorporações 0
Nenhuma incorporação

Nenhuma nota no slide

Guión de entrevista

  1. 1. Guión De Entrevista Reportero: Junior pérez Tiempo: 1:10” Imagen Audio COLETILLA DE ENTRADA: 00’ FADE IN PLANO MEDIO: REPORTERO DE CALLE 00:12’ MUY BUENOS DIAS TENGAN TODOS USTEDES, HOY ME ENCUENTRO CON LA COMPAÑÍA DE ANTONIO PÉREZ QUIEN ES PRESIDENTE DEL SINDICATO DE CAFICULTORES DEL ESTADO LARA, Y NOS VA A EXPLICAR UN POCO SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DE ESTE SECTOR Y LAS DISTINTAS PROBLEMÁTICAS CON LA QUE ÉSTOS CONVIVEN DIARIAMENTE… PLANO GENERAL: REPORTERO Y ENTREVISTADO 00:12 A 00:18’ REPORTERO: CUENTENOS SEÑOR PÉREZ, ¿CONSIDERA USTED QUE LA GRAN CANTIDAD DE PRODUCTOS CAFETALEROS QUE SON IMPORTADOS AL PAÍS AFECTAN A LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES REGIONALES?
  2. 2. PLANO MEDIO: ENTREVISTADO 00:18 A 34:00’ ENTREVISTADO: BUENOS DIAS, EN ESTA SITUACION DEBO DECIR QUE SI AFECTA, PORQUE LA IMPORTACIÓN DE SEMILLASDE CAFÉ ES UN NEGOCIO PARA MUCHA GENTE CORRUPTA DEL GOBIERNO, YA QUE ELLOS EN LUGAR DE AYUDAR AL PRODUCTOR NACIONAL, AL DE LA ZONA, VEN QUE EL NEGOCIO… ……Y LA GANANCIA ESTÁ EN IMPORTAR EL CAFÉ, YA QUE LES DAN DÓLARES, PONEN SOBREPRECIO Y CON ELLO PAGAN LA IMPORTACIÓN Y SE QUEDAN CON GRAN CANTIDAD DE DINERO PARA ELLOS. PLANO MEDIO: REPORTERO 00:34 A 00:37’ REPORTERO: ¿CREE QUE EXISTIRÁ UNA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA EN UN CORTO PLAZO?
  3. 3. PRIMER PLANO: ENTREVISTADO 00:37 A 00:55” ENTREVISTADO: NO, POR LO PRONTO NO. PORQUE POR AHORA MIENTRAS ESTO SIGA PRESENTE VAMOS A SEGUIR IMPORTANDO. Y ESTO CADA VEZ LE DA MENOS OPORTUNIDAD AL PRODUCTOR NACIONAL, YA QUE DEBERIAMOS ABASTECER EL MERCADO NACIONAL Y EL RESTO DEL PRODUCTO EXPORTARLO HACIA PAISES QUE PRESENTEN UNA OFERTA FAVORABLE. PERO MIENTRAS ESTE PROBLEMA DE CORRUPCIÓN ESTÉ PRESENTE SEGUIREMOS ESTANCADOS EN UN CAOS QUE SÓLO GENERA CRISIS AL MERCADO CAFETALERO NACIONAL. PLANO GENERAL: REPORTERO Y ENTREVISTADO 00:55 A 1:10” REPORTERO: MUY BIEN, ESTA FUERON LAS OPINIONES DE ANTONIO PÉREZ SOBRE LA SITUACIÓN DE CRISIS QUE VIVEN HOY DÍA LOS TRABAJADORES CAFETALEROS DEL ESTADO Y DEL PAÍS, REPORTÓ PARA USTEDES JUNIOR PÉREZ//

×