O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Como Lograr Un Embarazo

477 visualizações

Publicada em

http://bit.ly/QuedarEmbarazadaNaturalmente

Como Lograr Un Embarazo - Hoy en dia existen metodos que te enseñan como lograr un embarazo de manera completamente natural, sin recurrir a medicinas ni productos quimicos.
Para algunas mujeres, los niños llegan mucho antes de lo esperado. Para otras, pasan meses o incluso años sin que logren su objetivo de quedar embarazadas. La biología juega un papel importante en la facilidad con la que una mujer queda embarazada. Hay algunas cosas que puedes hacer para aumentar tus posibilidades de quedar embarazada.
Aunque se asume que el ciclo menstrual de la mujer es de 28 días, esto es sólo la media, y son pocas las mujeres que ovulan en el día 14 exactamente cada ciclo. En otras palabras, el embarazo es tan predecibles como lo sea el ciclo. La creación de gráficos puede dar una mejor idea de cuándo se produce la ovulación, en lugar de simplemente asumir que la ovulación ocurrirá a los 14 días después del comienzo de un período.
Sabiendo como lograr un embarazo, aumentarás considerablemente tus posibilidades de quedar embarazada en poco tiempo.

Publicada em: Educação
  • Login to see the comments

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Como Lograr Un Embarazo

  1. 1. Haz Click Aquíhttp://bit.ly/QuedarEmbarazadaNaturalmente

×