O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Presentation1

291 visualizações

Publicada em

esta es la historia de una mariposa caprichosa

Publicada em: Diversão e humor
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Presentation1

  1. 1. La Mariposita Caprichosa• Había una vez….una Mariposita tenia un lindo color amarillo. Un día , mientras volaba entre las flores vio una mariposa azul; regreso donde estaba su mamá y la dijo: Mami , mami, he visto una mariposa azul. ¿Y que? pregunto MaMá Mariposa. ’’que yo quiero ser azul’’, dijo Mariposita. La mamá pinto las alas de su hijita de un lindo color azul, que enseguida salió a lucir al jardín. Ah! Pero entonces vio una mariposa color naranja, y la historia se repitió. Mariposita quiso tener las alas de color naranja; la mamá la complació de nueva , pintando sus alas color naranja.
  2. 2. Al otro día temprano, mariposita voló y voló, luciendo nuevo color en sus alas. Y de esta vez mas allá del jardín. Y se encontró con un grupo de mariposas blancas. De inmediato voló a casa. ‘’MaMi , MaMi. ya no quiero ser de este color, quiero ser blanca, como unas mariposas que He visto Hoy’’, rogo la Mariposita. y la mama, de inmediato, lavo las alas de la pequeña y las pinto de un blanco reluciente.•
  3. 3. • Pero sucedió que mariposita estaba tan oronda con su nueva color , que no se dio cuenta de que llegaba una fuerte lluvia. Se refugio en un árbol , por que las mariposas nunca dejan que la lluvia las moje. Pero el viento era muy fuerte , y la pequeña mariposita no pudo evitar que le cayeran unas cuantas gotas desprendidas de las hojas del árbol.

×