O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Abismos submarinos

1.296 visualizações

Publicada em

Qué son y cuáles son algunas de las características de los abismos submarinos para que sean considerados una rareza del mundo marino.

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Abismos submarinos

  1. 1. Abismos submarinos
  2. 2. Los abismos submarinosLos abismos submarinos soncavidades en el océano que alcanzanprofundidades de hasta 11000metros.
  3. 3. La zona abisal Es la zona más profunda delocéano, a la cual o llega la luzsolar, por lo cual el ambiente esfrío y la presión muy elevada.
  4. 4. Vida en los abismos marinos La característica principal de lamayoría de los seres vivos quehabitan en los abismos marinos, esque son unicelulares.
  5. 5. Expediciones en los abismos marinos El submarino robótico Nereusllegó al fondo de la Fosa de lasMarianas en el océano Pacífico,realizando una inmersión hasta elabismo Challenger, a 11.000metros de profundidad.
  6. 6. Expediciones en los abismos marinos El submarino robótico Nereusllegó al fondo de la Fosa de lasMarianas en el océano Pacífico,realizando una inmersión hasta elabismo Challenger, a 11.000metros de profundidad.

×