O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Pechakucha

150 visualizações

Publicada em

Presentación multimedia de Pechakucha

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

Pechakucha

  1. 1.  Es un formato de presentación en el cual se expone una presentación de manera sencilla e informal mediante 20 diapositivas mostradas durante 20 segundos cada una. El nombre PechaKucha deriva de un término japonés que significa cháchara o parloteo.
  2. 2.  Creado por Astrid Klein y Mark Dytham de Klein-Dytham Architecture (KDa) enTokio en 2003 como un punto de encuentro para jóvenes emprendedores donde pudiesen mostrar sus presentaciones en público e intercambiar opiniones. Desde entonces, el formato se ha extendido de manera vírica a otras ciudades alrededor del mundo.
  3. 3.  Pecha Kucha (que podemos ver escrito junto o separado), es una onomatopeya japonesa que se usa para referirse al sonido de una charla casual.  En apariencia, la fonética de Pecha-Kucha no es complicada para los hispanohablantes, pero dicen los entendidos que en realidad se pronuncia así: pet-shah coot-shah.
  4. 4.  Los PechaKucha Night son reuniones divertidas e informales, donde la gente creativa se reúne y comparte sus ideas, trabajos, ideas o fotografías de las vacaciones (cualquier tema es válido) el formato PechaKucha 20×20.
  5. 5.  Con PechaKucha celebrándose en más de 500 ciudades alrededor del mundo, hemos descubierto que la mayoría de las ciudades, no sóloTokyo, tienen espacios virtuales, no públicos, en los que la gente puede mostrar y compartir su trabajo de una manera relajada. Si acabas de terminar tus estudios y tu primer trabajo en el mundo real ¿dónde puedes enseñarlo?, probablemente no será en una revista, y no tendrás suficientes imágenes para una galería o un libro, por eso PechaKucha es la plataforma perfecta para mostrar y compartir tu trabajo.
  6. 6. Vito Ciaravino

×