O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Proyecto josue

159 visualizações

Publicada em

taller de tecnicas de beisbol

Publicada em: Esportes
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Proyecto josue

  1. 1. CREACIÓN DE UNA PÁGINA DE FACEBOOK PARA LA ENSEÑANZA TEÓRICO PRÁCTICA DE LOS FUNDAMENTOS BÁSICOS DEL BEISBOL PROFESOR: JOSUE MORALES ACOSTA ALUMNOS: ELÍAS VELÁZQUEZ DÍAZ Y CÉSAR OMAR SOLTERO VALENCIA
  2. 2. JUSTIFICACIÓN Esta página fue creada con la finalidad de dar a conocer a las personas interesadas en aprender los fundamentos básicos, así como técnicas, tácticas y reglamento del beisbol. Esta será una fuente donde encontrarán material que les servirá como apoyo en el proceso tanto de enseñanza Como aprendizaje de esta disciplina deportiva. El concepto innovador de esta herramienta les permitirá tener al alcance de forma sencilla y práctica, videos, entrevistas y reglamentos que les permita ampliar sus conocimientos para el uso del docente y del propio Alumno.
  3. 3. OBJETIVO Promover en las redes sociales con mayor impacto como lo es el Facebook los fundamentos del beisbol. Esta página está dirigida principalmente a entrenadores, profesores de educación física y deportes, deportistas de iniciación y público en general interesados en el Beisbol. Con esta herramienta se pretende enriquecer los conocimientos por medio de una interacción virtual con los usuarios donde se manifiesten sus comentarios, experiencias y material videográfico.
  4. 4. MÉTODO Subir a la red videos, fotografías y textos referentes al aprendizaje de los fundamentos y las técnicas del Rey de los deportes. Esta es una página abierta donde cualquier usuario podrá aportar sus experiencias y métodos de enseñanza. Los administradores de esta página (Velázquez y Soltero) serán los encargados de evaluar la calidad del material a Publicar, así como fungir como moderadores de los debates que se generen en cada participación.
  5. 5. CONCLUSIONES Obtuvimos el aprendizaje de cómo crear una página interactiva en una red social la cual esperamos sea de gran aportación y apoyo para los usuarios de la comunidad que se relaciona con el beisbol, y esperamos que este conocimientos nos sea útil de forma práctica y en nuestro ámbito profesional para el desarrollo de nuevas formas de enseñanza que rompan esquemas tradicionales, con la finalidad de que el alumno le sea de mayor interés el nutrirse de conocimientos con herramientas que está familiarizado con uso. Si quieren aprender beisbol o compartir información visítenos en nuestra página https://www.facebook.com/tallerdefundamentosdebeisbol?skip_nax_wizard=true&ref_type=bookmark .

×