O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

UTFSM Sede Concepción: La Cruda Realidad

1.908 visualizações

Publicada em

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

UTFSM Sede Concepción: La Cruda Realidad

  1. 1. LA CRUDA REALIDAD SEDE CONCEPCIÓN
  2. 2. CANCHA DERUGBYEste espacio es el quese ocupa oficialmentepara entrenar dichodeporte.
  3. 3. CANCHA DETENIS/BASQUETFocos en mal estado,malla que no ha sidocambiada hace masde 3 años.
  4. 4. MÁQUINASGIMNASIOEstas maquinas apartede estar en mal estado,son 100% artesanales.Soldadas por un alumnode la misma sede conrecursos del bolsillopropio
  5. 5. MÁQUINASGIMNASIOLa humedad que se veen el piso es productode las goteras que sufreaño a año el gimnasio,siendo un peligro parael estudiante.
  6. 6. MÁQUINASGIMNASIOEse es el espacio de“damas”, suimplementación esdenigrante porque notienen implementos, ylos que se ven en laimagen, estáncompletamente en malestado…no sirven nipara chatarra.Por ultimo mencionarque ese es el equipo demaquinas de hace masde 3 años.
  7. 7. GIMNASIOFUNCIONARIOSEsa puerta cerrada es lamisma que vemosnosotros día a día y trasella existe un gimnasiocon un alto nivel demaquinas deportivas, elproblema…es de usode funcionarios.
  8. 8. PISCINA USMCONCEPCIÓNEso es lo mas cercano auna piscina y la verdadni siquiera sabemospara que sirve.
  9. 9. MULTICANCHAEste espacio representaun peligro ya que elsuelo esta llenos de“baches”.
  10. 10. PASILLO USMAparte de lloverse, elsuelo se encuentra enmal estado.
  11. 11. CASILLEROSEs evidente en el estadoen que se encuentran.
  12. 12. EDIFICIOMECATRÓNICAAparte de no estarterminado, no es un lugarapto para hacer clasespor los altos niveles depresión sonora emitidospor los implementos, peroaún así se hacen clasesen la parte alta de este
  13. 13. AULASIMPROVISADASEstas fueron divididas endos para poder hacermas “eficiente” elespacio, pero nopensaron en que es muypoco espacio, y las sillas ymesas son de “colegios”ya que una persona de1.80 mts. de altura nocabe.
  14. 14. PASILLO DECOMEDOREste es un único pasillopara que circulencerca de 1000estudiantes, algunos noalcanzan a almorzar olamentablemente noingresan a clases.
  15. 15. LA CRUDA REALIDAD• Compañeros, no hay peor ciego que el que no quiere ver. veamos la realidad de los sansanos de concepción, su situación y la desigualdad existente. Pagamos todos la MISMA matricula, el MISMO arancel y frente a sus ojos tienen la triste realidad, es completamente injusto el servicio que los sansanos de concepción reciben, seamos solidarios y apoyemos su lucha. No se les esta pidiendo una limosna, se les esta pidiendo que seamos justos e igualitarios.
  16. 16. LA CRUDA REALIDAD• Este fue un pequeño resumen que se vive día a día en concepción.• Analizar, concientizar y difundir.

×