O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Diario de aprendizaje Tarea "Historias a través de la Historia

321 visualizações

Publicada em

Documento del REA "Historias de ayer" del Proyecto EDIA para Lengua Castellana y Literatura en Secundaria.

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Diario de aprendizaje Tarea "Historias a través de la Historia

  1. 1. REA Trabajo por proyectos. Lengua Castellana y Literatura. Secundaria “Historias a través de la Historia” Plantilla para el DIARIO DE APRENDIZAJE ● ¿Qué ideas han sido las más importantes durante este proyecto? ● ¿Cita un aspecto que no sabías? ¿Cita un aspecto que no has entendido? ● ¿En qué aspectos he tenido más dificultades? ● ¿Qué aspecto me ha resultado más sencillo? ● ¿En qué aspecto necesitaré ayuda adicional? ● ¿He alcanzado los objetivos de esta tarea? ¿SÍ? ¿No? ¿A medias? o Interpretar y valorar el sentido de textos narrativos de diferentes momentos de la Literatura Española. o Comentar algunas de las características de estos textos. o Participar en una tertulia literaria y compartir nuestras opiniones. o Valorar los textos literarios como expresión de nuestros sentimientos. ● ¿He compartido el trabajo en equipo? ¿Y mis compañeros? “Historias a través de la Historia” “Plantilla para el Diario de aprendizaje”. “Historias de ayer para gente de hoy”. de CeDeC se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 España.
  2. 2. REA Trabajo por proyectos. Lengua Castellana y Literatura. Secundaria ● Escribe tres adjetivos indicando cómo te has sentido a lo largo de la tarea. ● ¿Qué relación tiene lo aprendido con mi vida? ¿Para qué me puede servir? “Historias a través de la Historia” “Plantilla para el Diario de aprendizaje”. “Historias de ayer para gente de hoy”. de CeDeC se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 España.

×