SlideShare uma empresa Scribd logo
1 de 14
Heavy metal
Descripción INTRODUCCIÓN El heavy metal (literalmente en  español   metal pesado ) es un  género musical  que tiene elementos del  rock  and   roll , también del  blues  y de la  música clásica . Se caracteriza por  ritmos  potentes logrados mediante la utilización de  guitarras  distorsionadas,  baterías  con  doble pedal , y  bajos  pronunciados.
Grupos famosos GRUPOS FAMOSOS
Iron Maiden  es una banda británica de  heavy  metal  fundada en  1975  por el bajista y único miembro original  Steve   Harris . El grupo ha editado numerosos  álbumes de estudio ,  álbumes en directo ,  recopilatorios ,  EP ,  sencillos ,  vídeos musicales  y  cajas recopilatorias . Tras varias audiciones y varios cambios en su formación, ésta se asentó con el vocalista  Paul   Di'Anno , los guitarristas  Dave   Murray  y  Dennis   Stratton  y el batería  Clive   Burr .  Este es edie, el simbolo de Iron Maiden y la mascota del equipo. Se le diferencia por su cara de psicópata empedernido.
Kiss  es un  grupo   estadounidense  de  hard  rock , formado en diciembre de  1972  en la ciudad de  Nueva  York . Sus integrantes se caracterizan por el uso de maquillaje al más puro estilo  Kabuki  con personajes de terror o de cómic y su extravagante puesta en escena. La banda original estaba conformada por  Gene  Simmons  ( bajo  y voz),  Paul   Stanley  ( guitarra rítmica  y voz),  Ace   Frehley  ( guitarra líder  y voz) y  Peter   Criss  ( batería  y voz).
Nirvana  fue un  grupo   estadounidense  de  grunge , procedente de  Aberdeen ,  Washington . Con el éxito del sencillo " Smells   Like   Teen   Spirit ", del álbum  Nevermind , Nirvana escaló las listas musicales en todo el mundo e inició la explosión de lo que hasta ese momento era  punk   underground  y  rock alternativo  en la escena musical mundial, en un movimiento al que los medios de la época se referirían como "grunge". Otras bandas de la escena musical de  Seattle  como  Alice  in  Chains ,  Pearl   Jam  y  Soundgarden  también obtuvieron popularidad y, como resultado, el rock alternativo se convirtió en un  género  dominante en la radio y la televisión musical durante la primera mitad de la  década de 1990 .
Megadeth  es una banda  estadounidense  de  heavy  metal  liderada por su fundador y principal compositor,  Dave   Mustaine . Es una de las principales bandas de  heavy  metal ; ha figurado varias veces en el top 10 de las listas del  Billboard , y ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo. 2  Fue creada en 1983, después de que Mustaine fuera expulsado de  Metallica , donde ocupaba el puesto de guitarrista principal. Desde entonces, la banda ha lanzado doce álbumes de estudio, tres  EP  y dos álbumes en vivo.
Manowar  es un grupo  estadounidense  de  heavy  metal  originario de  Auburn ,  Nueva  York . Fundado en 1979, se caracteriza por sus letras dedicadas al  heavy  metal , aunque también abarcan temas épicos y mitológicos ( mitología nórdica  principalmente). Son conocidos por romper el récord  Guiness  de la banda con el sonido más potente del mundo, y además dieron el concierto de  heavy  metal  más largo de la historia, que duró 5 horas y 10 minutos en  Bulgaria , en el 2008. 2  La banda ha vendido alrededor de 10 millones de álbumes en todo el mundo.
Motörhead  es una banda de  heavy  metal   británica  fundada en  1975  por el  bajista ,  cantante  y  compositor ,  Lemmy   Kilmister , que se ha mantenido a lo largo de los años como el único miembro estable. Las letras de la banda hablan generalmente, de  guerra , la lucha entre el bien y el mal,  abuso de poder ,  sexo ,  abuso de sustancias , y la vida en la carretera. El logo de la banda, Snaggletooth, con sus cuernos, cadenas, y pinchos, fue creado por  Joe   Petagno  en  1977  para la portada de su  álbum debut , apareciendo con variaciones en otros tantos de sus álbumes. Este es el vocalista de Motörhead, o como preferimos llamarle, verruguín.
Judas Priest  es un grupo  británico  de  heavy  metal , considerado uno de los más influyentes en el desarrollo de este estilo. Sus integrantes reciben su inspiración musical básicamente de los grandes del  rock psicodélico ,  rock progresivo , y el  hard  rock  como  Black   Sabbath ,  Queen ,  Cream ,  Jimi   Hendrix ,  Deep   Purple  y  Led   Zeppelin  aunque desde sus inicios buscaron un sonido propio que los diferenciara de las bandas de la época, anticipando así el estilo metálico que se desligaba del sonido blues, proceso iniciado por Black Sabbath y que marcaría la era de la  Nueva ola del  heavy  metal británico .
Metallica  es una  banda  de  heavy  metal  originaria de  Estados Unidos . Fue fundada en 1981 en  Los Ángeles  por el  danés   Lars   Ulrich  y  James  Hetfield , a los que se les unirían  Lloyd   Grant  y  Ron  McGovney . Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista  Dave   Mustaine  y el bajista  Cliff   Burton , respectivamente. Mustaine fue despedido un año después de ingresar en la banda debido a su excesiva adicción a las drogas y al alcohol, y fundó la banda  Megadeth , siendo sustituido en Metallica por  Kirk   Hammett . Por otra parte, en 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente de autobús en  Suecia  provocó la entrada al grupo de  Jason   Newsted , 2  que, quince años más tarde, sería sustituido tras su deserción por el bajista actual de la banda,  Robert  Trujillo .
AC/DC  es una banda de  hard  rock  formada en  Sydney  ( Australia ) en  1973  por los hermanos  escoceses   Malcolm  y  Angus   Young . Su primer concierto se llevó a cabo la noche de fin de año de 1973, coincidiendo con el lanzamiento de su sencillo  Can I  Sit   Next   to   You   Girl , cuyo cantante era  Dave   Evans . Desde el principio se hicieron famosas sus actuaciones en directo, gracias en parte al extravagante estilo de su guitarrista principal,  Angus   Young , generalmente vestido con uniforme de colegial en los conciertos.
Anatomía de un Heavy
Pulsera de pinchos: cuanto más grande, más respeto. Si puedes llevar una ferretería encima, mejor. Pantalones vaqueros ajustados. Róbaselos al Nenuco de tu hermanita. Cerveza en la mano (importante) Chaqueta vaquera plagada de parches de grupos musicales. Pelo largo: la cantidad de popularidad es directamente proporcional a los cm. De tu pelo. La posición de la mano es relevante. Tienes que llevarla así hasta para ir a giñar.

Mais conteúdo relacionado

Mais procurados

Pagina wep (presentacion en diapositivas)
Pagina wep (presentacion en diapositivas)Pagina wep (presentacion en diapositivas)
Pagina wep (presentacion en diapositivas)125638
 
Guns N' Roses
Guns N' RosesGuns N' Roses
Guns N' RosesMicalau11
 
Algunas de las mejores bandas el metal
Algunas de las mejores bandas el metalAlgunas de las mejores bandas el metal
Algunas de las mejores bandas el metaldbgr9708
 
Los diez mejores guitarristas del mundo de jose ismael 9cr
Los diez mejores guitarristas del mundo de jose ismael 9crLos diez mejores guitarristas del mundo de jose ismael 9cr
Los diez mejores guitarristas del mundo de jose ismael 9cracademiacristorey
 
Grupos musicales
Grupos musicalesGrupos musicales
Grupos musicalesjhoonmet
 

Mais procurados (12)

Pagina wep (presentacion en diapositivas)
Pagina wep (presentacion en diapositivas)Pagina wep (presentacion en diapositivas)
Pagina wep (presentacion en diapositivas)
 
Guns N' Roses
Guns N' RosesGuns N' Roses
Guns N' Roses
 
Algunas de las mejores bandas el metal
Algunas de las mejores bandas el metalAlgunas de las mejores bandas el metal
Algunas de las mejores bandas el metal
 
Rock and roll
Rock and rollRock and roll
Rock and roll
 
Bands Rock
Bands RockBands Rock
Bands Rock
 
Guns n roses
Guns n rosesGuns n roses
Guns n roses
 
guns and roses
guns and rosesguns and roses
guns and roses
 
Los diez mejores guitarristas del mundo de jose ismael 9cr
Los diez mejores guitarristas del mundo de jose ismael 9crLos diez mejores guitarristas del mundo de jose ismael 9cr
Los diez mejores guitarristas del mundo de jose ismael 9cr
 
Grupos musicales
Grupos musicalesGrupos musicales
Grupos musicales
 
Personajes del rock
Personajes del rockPersonajes del rock
Personajes del rock
 
Algunos personajes del rock
Algunos personajes del rockAlgunos personajes del rock
Algunos personajes del rock
 
Algunos personajes del rock
Algunos personajes del rockAlgunos personajes del rock
Algunos personajes del rock
 

Destaque

3Com 03-0104-004
3Com 03-0104-0043Com 03-0104-004
3Com 03-0104-004savomir
 
H:\Trabajos Universidad\Logica Computacional\Trabajos Realizados\Arquitectura...
H:\Trabajos Universidad\Logica Computacional\Trabajos Realizados\Arquitectura...H:\Trabajos Universidad\Logica Computacional\Trabajos Realizados\Arquitectura...
H:\Trabajos Universidad\Logica Computacional\Trabajos Realizados\Arquitectura...guest7372bf
 
El paradigma de la t grande
El paradigma de la t grandeEl paradigma de la t grande
El paradigma de la t grandedhmorales
 
El paradigma de la T grande
El paradigma de la T grandeEl paradigma de la T grande
El paradigma de la T grandedhmorales
 
EdicióN 15 2 2
EdicióN 15 2 2EdicióN 15 2 2
EdicióN 15 2 2Periodismo
 
Glocalizacion
GlocalizacionGlocalizacion
GlocalizacionUPTC
 
No Te Robes Mis Ideas!
No Te Robes Mis Ideas!No Te Robes Mis Ideas!
No Te Robes Mis Ideas!Fabian Acosta
 
Multimedia Trab Pepe De La Tejra
Multimedia Trab Pepe  De La TejraMultimedia Trab Pepe  De La Tejra
Multimedia Trab Pepe De La Tejrape1pe2
 
Las Mejores Pelis!!!3
Las Mejores Pelis!!!3Las Mejores Pelis!!!3
Las Mejores Pelis!!!3nini
 
Padrinoswithstars
PadrinoswithstarsPadrinoswithstars
Padrinoswithstarsomar corral
 
2a. PARTE REVISTA MES DE MAYO 2010
2a. PARTE REVISTA MES DE MAYO 20102a. PARTE REVISTA MES DE MAYO 2010
2a. PARTE REVISTA MES DE MAYO 2010Periodismo
 
Base De Datos fernando
Base De Datos fernandoBase De Datos fernando
Base De Datos fernandoJazmin Toxqui
 

Destaque (20)

3Com 03-0104-004
3Com 03-0104-0043Com 03-0104-004
3Com 03-0104-004
 
H:\Trabajos Universidad\Logica Computacional\Trabajos Realizados\Arquitectura...
H:\Trabajos Universidad\Logica Computacional\Trabajos Realizados\Arquitectura...H:\Trabajos Universidad\Logica Computacional\Trabajos Realizados\Arquitectura...
H:\Trabajos Universidad\Logica Computacional\Trabajos Realizados\Arquitectura...
 
El paradigma de la t grande
El paradigma de la t grandeEl paradigma de la t grande
El paradigma de la t grande
 
El paradigma de la T grande
El paradigma de la T grandeEl paradigma de la T grande
El paradigma de la T grande
 
Ortografia1
Ortografia1Ortografia1
Ortografia1
 
EdicióN 15 2 2
EdicióN 15 2 2EdicióN 15 2 2
EdicióN 15 2 2
 
Glocalizacion
GlocalizacionGlocalizacion
Glocalizacion
 
No Te Robes Mis Ideas!
No Te Robes Mis Ideas!No Te Robes Mis Ideas!
No Te Robes Mis Ideas!
 
Multimedia Trab Pepe De La Tejra
Multimedia Trab Pepe  De La TejraMultimedia Trab Pepe  De La Tejra
Multimedia Trab Pepe De La Tejra
 
Las Mejores Pelis!!!3
Las Mejores Pelis!!!3Las Mejores Pelis!!!3
Las Mejores Pelis!!!3
 
Horario12 13
Horario12 13Horario12 13
Horario12 13
 
Padrinoswithstars
PadrinoswithstarsPadrinoswithstars
Padrinoswithstars
 
Osuna cultural
Osuna culturalOsuna cultural
Osuna cultural
 
2a. PARTE REVISTA MES DE MAYO 2010
2a. PARTE REVISTA MES DE MAYO 20102a. PARTE REVISTA MES DE MAYO 2010
2a. PARTE REVISTA MES DE MAYO 2010
 
Beatriz Cueva de Ayora
Beatriz Cueva de AyoraBeatriz Cueva de Ayora
Beatriz Cueva de Ayora
 
Cap2 mediciones
Cap2 medicionesCap2 mediciones
Cap2 mediciones
 
Instituciones
InstitucionesInstituciones
Instituciones
 
Daniel
DanielDaniel
Daniel
 
Base De Datos fernando
Base De Datos fernandoBase De Datos fernando
Base De Datos fernando
 
Tutorías académicas iesfa
Tutorías académicas iesfaTutorías académicas iesfa
Tutorías académicas iesfa
 

Semelhante a Heavy Metal

Elementos representativos HEAVY METAL
Elementos representativos HEAVY METALElementos representativos HEAVY METAL
Elementos representativos HEAVY METALgonzoilustrador
 
bandas de metal
bandas de metalbandas de metal
bandas de metaldbgr9708
 
Principales representantes del rock
Principales representantes del rock Principales representantes del rock
Principales representantes del rock Ivan Triana
 
Los 10 artistas mas revolucionarios en la musica
Los 10 artistas  mas revolucionarios en la musicaLos 10 artistas  mas revolucionarios en la musica
Los 10 artistas mas revolucionarios en la musicaacademiacristorey
 
Karen garnica nrc 884
Karen garnica nrc 884Karen garnica nrc 884
Karen garnica nrc 884GarnicaKaren
 
Practica 6 power pont
Practica 6 power pontPractica 6 power pont
Practica 6 power pontDiego Pein
 
Musica informatica
Musica informaticaMusica informatica
Musica informaticay2jguillo
 
Grandes de la historia pop y rock
Grandes de la historia pop y rockGrandes de la historia pop y rock
Grandes de la historia pop y rockMariángela Es
 
Mi Hobby Preferido
Mi Hobby PreferidoMi Hobby Preferido
Mi Hobby Preferidomtiiuelmono
 
Historia de la música Rock
Historia de la música RockHistoria de la música Rock
Historia de la música RockDamián Maruri
 

Semelhante a Heavy Metal (17)

heavy metal
heavy metalheavy metal
heavy metal
 
Elementos representativos HEAVY METAL
Elementos representativos HEAVY METALElementos representativos HEAVY METAL
Elementos representativos HEAVY METAL
 
bandas de metal
bandas de metalbandas de metal
bandas de metal
 
Principales representantes del rock
Principales representantes del rock Principales representantes del rock
Principales representantes del rock
 
El grunge
El grunge El grunge
El grunge
 
Los 10 artistas mas revolucionarios en la musica
Los 10 artistas  mas revolucionarios en la musicaLos 10 artistas  mas revolucionarios en la musica
Los 10 artistas mas revolucionarios en la musica
 
Algunos personajes del rock
Algunos personajes del rockAlgunos personajes del rock
Algunos personajes del rock
 
Karen garnica nrc 884
Karen garnica nrc 884Karen garnica nrc 884
Karen garnica nrc 884
 
Practica 6 power pont
Practica 6 power pontPractica 6 power pont
Practica 6 power pont
 
Musica informatica
Musica informaticaMusica informatica
Musica informatica
 
Iron Maiden
Iron MaidenIron Maiden
Iron Maiden
 
Grandes de la historia pop y rock
Grandes de la historia pop y rockGrandes de la historia pop y rock
Grandes de la historia pop y rock
 
Jazmin Haydee Suarez Noriega
Jazmin Haydee Suarez NoriegaJazmin Haydee Suarez Noriega
Jazmin Haydee Suarez Noriega
 
Mi Hobby Preferido
Mi Hobby PreferidoMi Hobby Preferido
Mi Hobby Preferido
 
Musika rok
Musika rokMusika rok
Musika rok
 
Mi hobby
Mi hobbyMi hobby
Mi hobby
 
Historia de la música Rock
Historia de la música RockHistoria de la música Rock
Historia de la música Rock
 

Mais de castrator

Mais de castrator (7)

Heavy Metal
Heavy MetalHeavy Metal
Heavy Metal
 
Heavy Metal
Heavy MetalHeavy Metal
Heavy Metal
 
Heavy Metal
Heavy MetalHeavy Metal
Heavy Metal
 
Heavy Metal
Heavy MetalHeavy Metal
Heavy Metal
 
Heavy Metal
Heavy MetalHeavy Metal
Heavy Metal
 
Heavy Metal
Heavy MetalHeavy Metal
Heavy Metal
 
Heavy Metal
Heavy MetalHeavy Metal
Heavy Metal
 

Último

las duras consecuencias de apartarse de dios.pptx
las duras consecuencias de apartarse de dios.pptxlas duras consecuencias de apartarse de dios.pptx
las duras consecuencias de apartarse de dios.pptxjoelogiron
 
CAMINANDO CON CRISTO COMO COMUNIDAD VIVA
CAMINANDO CON CRISTO  COMO COMUNIDAD VIVACAMINANDO CON CRISTO  COMO COMUNIDAD VIVA
CAMINANDO CON CRISTO COMO COMUNIDAD VIVAvictormutombo20
 
Tema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdf
Tema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdfTema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdf
Tema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdfasociacion
 
Tema 9 UN FINAL FELIZ DE ACUERDO A LAS PROFECIAS.pdf
Tema 9 UN FINAL FELIZ DE ACUERDO A LAS PROFECIAS.pdfTema 9 UN FINAL FELIZ DE ACUERDO A LAS PROFECIAS.pdf
Tema 9 UN FINAL FELIZ DE ACUERDO A LAS PROFECIAS.pdfasociacion
 
EL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptx
EL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptxEL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptx
EL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptxleonardo1610
 
Unidad I Eclesiologia: Objeto de estudio
Unidad I Eclesiologia: Objeto de estudioUnidad I Eclesiologia: Objeto de estudio
Unidad I Eclesiologia: Objeto de estudioJuan Hernandez
 
Tema 8 QUE ESTA HACIENDO JESUS AHORA.pdf
Tema 8 QUE ESTA HACIENDO JESUS AHORA.pdfTema 8 QUE ESTA HACIENDO JESUS AHORA.pdf
Tema 8 QUE ESTA HACIENDO JESUS AHORA.pdfasociacion
 
Tema 4 LA ULTIMA ARCA MAS ALLA DE LA OPCIONES QUE EL MUNDO DApdf
Tema 4 LA ULTIMA ARCA MAS ALLA DE LA OPCIONES QUE EL MUNDO DApdfTema 4 LA ULTIMA ARCA MAS ALLA DE LA OPCIONES QUE EL MUNDO DApdf
Tema 4 LA ULTIMA ARCA MAS ALLA DE LA OPCIONES QUE EL MUNDO DApdfasociacion
 
SEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdf
SEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdfSEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdf
SEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdfasociacion
 
10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptx
10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptx10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptx
10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptxakermansara040
 
TEMA 1 LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS.pdf
TEMA 1 LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS.pdfTEMA 1 LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS.pdf
TEMA 1 LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS.pdfasociacion
 
El Tabernáculo - biblia - explicación.df
El Tabernáculo - biblia - explicación.dfEl Tabernáculo - biblia - explicación.df
El Tabernáculo - biblia - explicación.dfeccq
 
Folleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdf
Folleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdfFolleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdf
Folleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdfJocelyneGarrido2
 
Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...
Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...
Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...asociacion
 
Tema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdf
Tema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdfTema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdf
Tema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdfasociacion
 
Los 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdf
Los 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdfLos 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdf
Los 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdfasociacion
 
Historia de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.ppt
Historia de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.pptHistoria de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.ppt
Historia de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.pptAlceirFerreira
 

Último (20)

¿Que dice la Biblia del Baile?
¿Que dice la Biblia del Baile?¿Que dice la Biblia del Baile?
¿Que dice la Biblia del Baile?
 
las duras consecuencias de apartarse de dios.pptx
las duras consecuencias de apartarse de dios.pptxlas duras consecuencias de apartarse de dios.pptx
las duras consecuencias de apartarse de dios.pptx
 
CAMINANDO CON CRISTO COMO COMUNIDAD VIVA
CAMINANDO CON CRISTO  COMO COMUNIDAD VIVACAMINANDO CON CRISTO  COMO COMUNIDAD VIVA
CAMINANDO CON CRISTO COMO COMUNIDAD VIVA
 
Tema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdf
Tema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdfTema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdf
Tema 3 EL CORAZON DEL CONFLICTO, LA SANTA LEY DE DIOS ES SU CARACTER.pdf
 
Tema 9 UN FINAL FELIZ DE ACUERDO A LAS PROFECIAS.pdf
Tema 9 UN FINAL FELIZ DE ACUERDO A LAS PROFECIAS.pdfTema 9 UN FINAL FELIZ DE ACUERDO A LAS PROFECIAS.pdf
Tema 9 UN FINAL FELIZ DE ACUERDO A LAS PROFECIAS.pdf
 
EL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptx
EL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptxEL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptx
EL MILENIO SEGUN EL LIBRO APOCALIPSIS 20.pptx
 
Unidad I Eclesiologia: Objeto de estudio
Unidad I Eclesiologia: Objeto de estudioUnidad I Eclesiologia: Objeto de estudio
Unidad I Eclesiologia: Objeto de estudio
 
Tema 8 QUE ESTA HACIENDO JESUS AHORA.pdf
Tema 8 QUE ESTA HACIENDO JESUS AHORA.pdfTema 8 QUE ESTA HACIENDO JESUS AHORA.pdf
Tema 8 QUE ESTA HACIENDO JESUS AHORA.pdf
 
A los asesores espirituales de los grupos vicencianos
A los asesores espirituales de los grupos vicencianosA los asesores espirituales de los grupos vicencianos
A los asesores espirituales de los grupos vicencianos
 
Tema 4 LA ULTIMA ARCA MAS ALLA DE LA OPCIONES QUE EL MUNDO DApdf
Tema 4 LA ULTIMA ARCA MAS ALLA DE LA OPCIONES QUE EL MUNDO DApdfTema 4 LA ULTIMA ARCA MAS ALLA DE LA OPCIONES QUE EL MUNDO DApdf
Tema 4 LA ULTIMA ARCA MAS ALLA DE LA OPCIONES QUE EL MUNDO DApdf
 
59 El sellamiento 23.06.05.pdf
59 El sellamiento           23.06.05.pdf59 El sellamiento           23.06.05.pdf
59 El sellamiento 23.06.05.pdf
 
SEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdf
SEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdfSEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdf
SEÑALES DE LOS TIEMPOS EN LAS PROFECIAS.pdf
 
10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptx
10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptx10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptx
10.. CINEMATICA DEL TRAUMA (Teoria).pptx
 
TEMA 1 LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS.pdf
TEMA 1 LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS.pdfTEMA 1 LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS.pdf
TEMA 1 LA MIES ES MUCHA Y LOS OBREROS POCOS.pdf
 
El Tabernáculo - biblia - explicación.df
El Tabernáculo - biblia - explicación.dfEl Tabernáculo - biblia - explicación.df
El Tabernáculo - biblia - explicación.df
 
Folleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdf
Folleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdfFolleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdf
Folleto clase de Intermediarios 2T Año A DIA.pdf
 
Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...
Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...
Tema 7 EL ULTIMO ATAQUE DEL DRAGON CONTRA EL PUEBLO DE DIOS QUE GUARDA LOS MA...
 
Tema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdf
Tema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdfTema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdf
Tema 5 QUE HARIAS SIN LIBERTAD QUE EL MUNDO NO PUEDE DAR.pdf
 
Los 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdf
Los 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdfLos 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdf
Los 8 Periodos Dieteticos COMPLETO a Distribuir.pdf
 
Historia de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.ppt
Historia de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.pptHistoria de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.ppt
Historia de la Iglesia Cristiana - La Iglesia Moderna_.ppt
 

Heavy Metal

  • 2. Descripción INTRODUCCIÓN El heavy metal (literalmente en español metal pesado ) es un género musical que tiene elementos del rock and roll , también del blues y de la música clásica . Se caracteriza por ritmos potentes logrados mediante la utilización de guitarras distorsionadas, baterías con doble pedal , y bajos pronunciados.
  • 4. Iron Maiden es una banda británica de heavy metal fundada en 1975 por el bajista y único miembro original Steve Harris . El grupo ha editado numerosos álbumes de estudio , álbumes en directo , recopilatorios , EP , sencillos , vídeos musicales y cajas recopilatorias . Tras varias audiciones y varios cambios en su formación, ésta se asentó con el vocalista Paul Di'Anno , los guitarristas Dave Murray y Dennis Stratton y el batería Clive Burr . Este es edie, el simbolo de Iron Maiden y la mascota del equipo. Se le diferencia por su cara de psicópata empedernido.
  • 5. Kiss es un grupo estadounidense de hard rock , formado en diciembre de 1972 en la ciudad de Nueva York . Sus integrantes se caracterizan por el uso de maquillaje al más puro estilo Kabuki con personajes de terror o de cómic y su extravagante puesta en escena. La banda original estaba conformada por Gene Simmons ( bajo y voz), Paul Stanley ( guitarra rítmica y voz), Ace Frehley ( guitarra líder y voz) y Peter Criss ( batería y voz).
  • 6. Nirvana fue un grupo estadounidense de grunge , procedente de Aberdeen , Washington . Con el éxito del sencillo " Smells Like Teen Spirit ", del álbum Nevermind , Nirvana escaló las listas musicales en todo el mundo e inició la explosión de lo que hasta ese momento era punk underground y rock alternativo en la escena musical mundial, en un movimiento al que los medios de la época se referirían como "grunge". Otras bandas de la escena musical de Seattle como Alice in Chains , Pearl Jam y Soundgarden también obtuvieron popularidad y, como resultado, el rock alternativo se convirtió en un género dominante en la radio y la televisión musical durante la primera mitad de la década de 1990 .
  • 7. Megadeth es una banda estadounidense de heavy metal liderada por su fundador y principal compositor, Dave Mustaine . Es una de las principales bandas de heavy metal ; ha figurado varias veces en el top 10 de las listas del Billboard , y ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo. 2 Fue creada en 1983, después de que Mustaine fuera expulsado de Metallica , donde ocupaba el puesto de guitarrista principal. Desde entonces, la banda ha lanzado doce álbumes de estudio, tres EP y dos álbumes en vivo.
  • 8. Manowar es un grupo estadounidense de heavy metal originario de Auburn , Nueva York . Fundado en 1979, se caracteriza por sus letras dedicadas al heavy metal , aunque también abarcan temas épicos y mitológicos ( mitología nórdica principalmente). Son conocidos por romper el récord Guiness de la banda con el sonido más potente del mundo, y además dieron el concierto de heavy metal más largo de la historia, que duró 5 horas y 10 minutos en Bulgaria , en el 2008. 2 La banda ha vendido alrededor de 10 millones de álbumes en todo el mundo.
  • 9. Motörhead es una banda de heavy metal británica fundada en 1975 por el bajista , cantante y compositor , Lemmy Kilmister , que se ha mantenido a lo largo de los años como el único miembro estable. Las letras de la banda hablan generalmente, de guerra , la lucha entre el bien y el mal, abuso de poder , sexo , abuso de sustancias , y la vida en la carretera. El logo de la banda, Snaggletooth, con sus cuernos, cadenas, y pinchos, fue creado por Joe Petagno en 1977 para la portada de su álbum debut , apareciendo con variaciones en otros tantos de sus álbumes. Este es el vocalista de Motörhead, o como preferimos llamarle, verruguín.
  • 10. Judas Priest es un grupo británico de heavy metal , considerado uno de los más influyentes en el desarrollo de este estilo. Sus integrantes reciben su inspiración musical básicamente de los grandes del rock psicodélico , rock progresivo , y el hard rock como Black Sabbath , Queen , Cream , Jimi Hendrix , Deep Purple y Led Zeppelin aunque desde sus inicios buscaron un sonido propio que los diferenciara de las bandas de la época, anticipando así el estilo metálico que se desligaba del sonido blues, proceso iniciado por Black Sabbath y que marcaría la era de la Nueva ola del heavy metal británico .
  • 11. Metallica es una banda de heavy metal originaria de Estados Unidos . Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por el danés Lars Ulrich y James Hetfield , a los que se les unirían Lloyd Grant y Ron McGovney . Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton , respectivamente. Mustaine fue despedido un año después de ingresar en la banda debido a su excesiva adicción a las drogas y al alcohol, y fundó la banda Megadeth , siendo sustituido en Metallica por Kirk Hammett . Por otra parte, en 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente de autobús en Suecia provocó la entrada al grupo de Jason Newsted , 2 que, quince años más tarde, sería sustituido tras su deserción por el bajista actual de la banda, Robert Trujillo .
  • 12. AC/DC es una banda de hard rock formada en Sydney ( Australia ) en 1973 por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young . Su primer concierto se llevó a cabo la noche de fin de año de 1973, coincidiendo con el lanzamiento de su sencillo Can I Sit Next to You Girl , cuyo cantante era Dave Evans . Desde el principio se hicieron famosas sus actuaciones en directo, gracias en parte al extravagante estilo de su guitarrista principal, Angus Young , generalmente vestido con uniforme de colegial en los conciertos.
  • 14. Pulsera de pinchos: cuanto más grande, más respeto. Si puedes llevar una ferretería encima, mejor. Pantalones vaqueros ajustados. Róbaselos al Nenuco de tu hermanita. Cerveza en la mano (importante) Chaqueta vaquera plagada de parches de grupos musicales. Pelo largo: la cantidad de popularidad es directamente proporcional a los cm. De tu pelo. La posición de la mano es relevante. Tienes que llevarla así hasta para ir a giñar.