O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Materiales innovadores en la arquitectura

6.304 visualizações

Publicada em

Publicada em: Design
  • Entre para ver os comentários

Materiales innovadores en la arquitectura

  1. 1. Materiales innovadoresen la arquitectura
  2. 2. calidad contrastada, ahorroenergético, mejora estética ycapacidad de crear distintosambientes, son las razones de laelección de los sistemas deiluminación
  3. 3. Cemento y asfalto ecológicos El cemento es uno de los materiales que definen la arquitectura contemporánea. Su fabricación emplea gran cantidad de energía en la trituración de la materia prima
  4. 4. La identidad italiana también estásimbolizada por los pionerosmateriales de construcción. "Elhormigón transparente delexterior, que combina la solidezopaca de la roca artificial con latraslucidez del cristal,representa la variedad del puebloitaliano, que encuentra undenominador común en lasmaravillosas cosas que soncapaces de crear y que semuestran en el pabellón".
  5. 5. Se construirá con la fibra carbonKevlar (poliparafenilenotereftalamida) que es másresistente que el acero y con unaalta estabilidad dimensional.
  6. 6. Interiores Su sencillo diseño a base de una estructura de acero que proporciona los peraltes y estos a manera de soporte vertical sostiene la huella, lo que la hacer ver como si estuviera flotando.
  7. 7. La variedad de tonos ymateriales con los que sepueden hacer los pañospara las huellas puedenhacer de tus espaciosambientes muy agradablesy con un diseño fresco ycontemporáneo.
  8. 8. La belleza natural del revestimiento de piedranatural Stoneplus ® se afianza como unaalternativa innovadora en la decoración de casicualquier elemento constructivo, desdefachadas y solerías hasta chimeneas, columnas,cocinas, baños, muebles, iluminación
  9. 9. Las texturas en piedra natural cobranimportancia por la capacidad de transmitirsensaciones. El tacto de la piedra, lasuavidad de unas y la rugosidad de otras,conectan con la naturaleza, llenando losespacios de frescura y ligereza en susformas.
  10. 10. El espejo tiene 2 modos principales de uso: ellaberinto (como recurso arquitectónico) y elobjeto (como recurso escultórico).El objeto se integra en el entorno haciéndosepasar desapercibido y conduciendo a laconfusión de las formas. Mimetiza en suentorno gracias a la repetición de su entornoy se esconde.
  11. 11. Este material de porcelana-cerámico sirve para todo tipo de cerramientotanto interior como exterior, horizontal o vertical. Los paramentosverticales al exterior como los falsos techos se suelen colocar con unasubestructura metálica a modo de fachada ventilada. Mientras que porejemplo para solados se utiliza un material adhesivo. Se puede utilizarhasta “para hacer muebles” aunque uno se pregunte que para qué si nos vaa salir más caro y menos bonito que los del IKEA.
  12. 12. Pero la particularidad deeste material es que nospermite colocar piezascontinuas (por ejemplo enfachadas) de 3 mm deespesor con dimensiones dehasta 3x1 m. Esto esgracias a la palabritamágica “flex” que su propionombre nos lo cuenta. Así elproducto lo comercializancomo la cerámica flexible,ya que soporta niveles deflexibilidad de la piezagrande de 1x3 m de hasta5.5 mm de curvatura.El peso de una pieza deKalesinterflex de 3x1 m estan solo de 21 kg.

×