O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
Integrantes: Carolina González 
Abel Murgas 
Jhon McCarthy 
Año: 11° E 
Materia: Tecnología de la Información
Que es un Navegador Web? 
 Un navegador es un programa que nos permite 
visualizar las páginas Web que se encuentran aloj...
Que navegadores existen en el 
mercado?
Nestcape
 Nestcape: Fue el navegador que utilizaban 
prácticamente todos los ordenadores en los años 
noventa, todavía hay algunos...
Internet Explorer
 Internet Explorer: El hecho de que Microsoft lo 
comercializara junto a Windows, hizo que a pesar de 
que muchos experto...
Mozilla y Mozilla Firefox
 Mozilla y Mozilla Firefox: Cuando Nestcape vio perder su 
hegemonía lo que hizo fue regalar el código que había 
utiliza...
Opera
 Opera: No está muy extendido (solo un 1% de los 
internautas), pero los expertos dicen que es un buen 
navegador.
Google Chrome
 Google Chrome es un navegador web desarrollado 
por Google y compilado con base en varios 
componentes e infraestructura...
Safari
 Safari es un navegador web de código cerrado 
desarrollado por Apple Inc. Está disponible para OS X, 
iOS (el sistema us...
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

Navegadores

Trabajo sobre que es y que son los navegadores web.

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Navegadores

  1. 1. Integrantes: Carolina González Abel Murgas Jhon McCarthy Año: 11° E Materia: Tecnología de la Información
  2. 2. Que es un Navegador Web?  Un navegador es un programa que nos permite visualizar las páginas Web que se encuentran alojadas en los servidores de Internet.  Las webs están escritas en código HTML, y para que los visitantes puedan visualizarlas correctamente necesitan un intérprete, que es lo que conocemos por navegador web.
  3. 3. Que navegadores existen en el mercado?
  4. 4. Nestcape
  5. 5.  Nestcape: Fue el navegador que utilizaban prácticamente todos los ordenadores en los años noventa, todavía hay algunos usuarios que lo utilizan.
  6. 6. Internet Explorer
  7. 7.  Internet Explorer: El hecho de que Microsoft lo comercializara junto a Windows, hizo que a pesar de que muchos expertos lo consideraran de peor calidad al final se acabara imponiendo, hasta el punto de que en el 2002 era utilizado por mas del 90% de los ordenadores. Actualmente están conviviendo la versión IE6 IE7 e IE8 (beta) ocupando alrededor del 65% de los ordenadores.
  8. 8. Mozilla y Mozilla Firefox
  9. 9.  Mozilla y Mozilla Firefox: Cuando Nestcape vio perder su hegemonía lo que hizo fue regalar el código que había utilizado para desarrollar su navegador, con el fin de que otras personas lo pudieran mejorar, de esta forma nació el navegador Mozilla que en estos momentos es utilizado por un 32% de los usuarios aproximadamente.  Según los expertos estos navegadores son mejores que el Internet Explorer, el único problema que tienen es que hay diseñadores Web que una vez concluida su página solo comprueban si funciona eficazmente con Internet Explorer ya que es el más empleado por los usuarios, y en ocasiones nos podemos encontrar con alguna página que al abrirla con otro navegador nos produzca fallos, aunque esto cada vez sucede menos.
  10. 10. Opera
  11. 11.  Opera: No está muy extendido (solo un 1% de los internautas), pero los expertos dicen que es un buen navegador.
  12. 12. Google Chrome
  13. 13.  Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en varios componentes e infraestructuras de desarrollo de aplicaciones (frameworks) de código abierto,2 como el motor de renderizado Blink (bifurcación o fork de WebKit).3 4 Está disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas.1 El nombre del navegador deriva del término en inglés usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario («chrome»).
  14. 14. Safari
  15. 15.  Safari es un navegador web de código cerrado desarrollado por Apple Inc. Está disponible para OS X, iOS (el sistema usado por el iPhone, el iPod touch y iPad) y Windows (sin soporte desde el 2012).  Incluye navegación por pestañas, corrector ortográfico, búsqueda progresiva, vista del historial en Cover Flow, administrador de descargas y un sistema de búsqueda integrado.

×