O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Personajes de memes

89 visualizações

Publicada em

Resumen de la historia de los personajes detras de sus famosos memes.

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Personajes de memes

  1. 1. Personajes de memes Nombre: Carla Andrea alba pozzi Código: 153720
  2. 2. Bryan, El chico mala suerte • El nombre real del chico mala suerte es Kyle Craven, y a diferencia de su meme su vida es bastante buena, ya que trabaja en la constructora de su padre. Es de los pocos que gana dinero por su personaje, y por derecho de imagen ha llegado a ganar hasta 20 mil dólares. La fotografía de su meme pertenece al anuario de su primaria en 2006.
  3. 3. ¡Ay sí, Ay sí! Neil DeGrasse Tyson es un astrofísico y divulgador científico estadounidense, mejor conocido por un meme del contorno de un dibujo de él durante una entrevista en línea del foro Big Think sobre la vida y la longevidad en 2011.
  4. 4. La novia psicópata • El meme de Laina Walker como la novia psicopata surge después de subir un video parodiando una canción de Justin Bieber. A partir de entonces comenzó su carrera en YouTube, donde tiene millones de seguidores y ha utilizado su fama para organizar una colecta de dinero para donarla a la caridad.
  5. 5. Niña o sea • Mia Talerico es una estrella de la televisión, mejor conocida por el meme de un gesto que realizó en uno de los capítulos de la serie de Disney Channel “Buena Suerte”, donde interpretó a Charlie Duncan.
  6. 6. Niño éxito • El pequeño detrás de este meme es Sammy, un niño de 6 años que está feliz de saber que su cara de bebé se hizo viral en internet. Su cara se hizo popular poco después de que su padre publicará la foto en Facebook y Flickr.

×