O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Los Juegos Del Hambre

los juegos del hambre, en llamas y sinsajo

  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Los Juegos Del Hambre

  1. 1. RESUMEN ● La película transcurre en El Capitolio, la central del país, y trece estados que están bajo su control, los cuales son llamados distritos. Hace 100 años, el Distrito 13 inició una rebelión ante El Capitolio, donde se perdieron una enorme cantidad de vidas, además de la destrucción total del distrito. Como castigo para evitar otros futuros levantamientos, El Capitolio creó unas batallas llamadas «Los Juegos del Hambre», en donde anualmente los doce distritos sobrantes deben enviar dos tributos, un chico y una chica con edades entre los doce y los dieciocho para que lucharan a muerte en una arena hasta que solamente quedara uno, mientras todo Panem los observa a través de televisión.
  2. 2. Protagonistas
  3. 3. Katniss Everdeen ● Desde el principio siempre ha demostrado que haría lo que sea para proteger a los que ama, sin importar cuánto le costara. De aquella forma, se ofrece como voluntaria para reemplazar a su hermana como tributo, protege a Gale de los azotazos en la plaza, y decide mantener con vida a Peeta en los septuagésimo quintos Juegos del hambre, sin importar que ella debería morir para que el ganase.
  4. 4. Peeta Melark ● Es muy persuasivo, capaz de influir en las multitudes y de lograr que ellos hagan lo que dice,es mucho mejor que los discursos de Katniss. Incluso fue su declaración de amor la que logró que la población del Capitolio comenzara a reconsiderar las normas de los Juegos del Hambre, algo considerable teniendo en cuenta que aquellas personas disfrutaban viendo morir adolescentes en la arena.
  5. 5. Los Juegos Del Hambre 1 ● El día que toca escoger a los tributos, llamado «día de cosecha», la hermana de Katniss resulta ser elegida como tributo femenino del Distrito 12. Sin embargo, Katniss se presenta voluntaria. Peeta Mellark, quien fue compañero de clases de Katniss en la infancia, resulta ser elegido como tributo masculino, así que ambos se dirigen a El Capitolio para su preparación. En el viaje, conocen a su mentor Haymitch Abernathy, único ganador de los juegos con vida salido del Distrito 12. Él los aconseja y empieza a explicarles todo lo que deberán hacer en los días posteriores
  6. 6. Haymitch
  7. 7. En Llamas 2 ● Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha ganado los Juegos del Hambre anuales junto con el otro tributo de su distrito, Peeta Mellark. Pero fue una victoria conseguida mediante el desafío al Capitolio y a sus crueles reglas. Katniss y Peeta deberían estar contentos. Después de todo, acaban de conseguir para ellos y sus familias una vida de seguridad y abundancia. Pero hay rumores de rebelión, y Katniss y Peeta, para su horror, son la cara de esa rebelión. El Capitolio está furioso y quiere venganza.
  8. 8. Sinsajo 3 ● Ella quiere rescatar al distrito 12, su antiguo hogar el cual ha sido bombardeado por el Capitolio como venganza por haber escapado de la arena de los últimos juegos, mientras Peeta Mellark, el tributo masculino del distrito 12, es capturado por el Capitolio. Katniss ha sido protegida y, en cierto modo sometida por el distrito 13, el cual todo Panem creía que había sido destruido hace muchos años. El distrito 13 está preparando un ataque contra el Capitolio, liderados por la presidente Alma, y necesitan a una persona que anime a los demás distritos a levantarse contra el Capitolio. Necesitan a Katniss, "El Sinsajo".

×