O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
ROSARIO A JOSÉ GREGORIO
HERNANDEZ CISNEROS
Médico y científico venezolano
(1864 - 1919)
Festividad: 26 de octubre
Para comenzar: Con el rosario ordinario, se dice:
− El Credo,
− Un Padre Nuestro y,
− Un Ave María.
Señor mío Jesucristo, ...
En las 10 cuentas pequeñas: “Padre nuestro que
estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga a
nosotros tu reino. ...
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

Rosario a Jose Gregorio Hernandez Cisneros

3.574 visualizações

Publicada em

Esta oración es para que el venerable José Gregorio pueda con el poder de Dios sanar a todos sus devotos.

Publicada em: Espiritual
  • Seja o primeiro a comentar

Rosario a Jose Gregorio Hernandez Cisneros

  1. 1. ROSARIO A JOSÉ GREGORIO HERNANDEZ CISNEROS Médico y científico venezolano (1864 - 1919) Festividad: 26 de octubre
  2. 2. Para comenzar: Con el rosario ordinario, se dice: − El Credo, − Un Padre Nuestro y, − Un Ave María. Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío, en quien creo, en quien espero y a quien amo sobre todas las cosas: me pesa de todo mi corazón de haberos ofendido, por ser Vos quien sois, bondad infinita; y también me pesa, porque me podéis castigar con las penas eternas del infierno. Propongo, firmemente nunca más pecar, apartarme de todas las ocasiones de ofenderos, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Amén. En las cuentas grandes de los misterios: “Este rosario lo reza el Padre Eterno, lo reza Jesús de Nazaret, lo reza el Espíritu Santo y lo reza la Santísima Virgen María, para darle más poder al espíritu de José Gregorio Hernández Cisneros, para que haga las sanaciones con sus manos a los enfermos que él toque, queden sanados, la medicina son sus manos, para sanar y queden sanados”.
  3. 3. En las 10 cuentas pequeñas: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo. El pan nuestro de cada día dánosle hoy, y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en tentación. Mas líbranos del Maligno. Amén.” Para terminar: − Un Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, − Un Señor mío Jesucristo, − Un Padre Nuestro y − Un Ave María. Bendición: Que el Señor nos bendiga y nos guarde; que ilumine el Señor su rostro sobre nosotros y nos sea propicio; que el Señor nos muestre su rostro y nos conceda la paz. Y que el Señor nos bendiga a todos en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. “FAMILIA QUE REZA EL ROSARIO UNIDA, PERMANECE UNIDA” http://oracioncatolicamorroa.blogspot.com/search/label/JOSE %20GREGORIO%20HERNANDEZ%20CISNERO%20ROSARIO

×