O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
Próximos SlideShares
Portfolio digital - Nancy
Avançar
Transfira para ler offline e ver em ecrã inteiro.

Compartilhar

Betsabe sanchez power point

Baixar para ler offline

trabajo individual

Audiolivros relacionados

Gratuito durante 30 dias do Scribd

Ver tudo
  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Betsabe sanchez power point

  1. 1. BETSABESANCHEZ GRUPO200610_231 FECHA:OCTUBRE10DE2015.
  2. 2. QUE ES RSS ◦ RSS, es el nuevo medio de difusión de contenidos que está revolucionando Internet. Gracias el RSS puedes acceder a la información más reciente de tus sitios favoritos sin necesidad de visitar la página de cada uno de ellos, lo que permite estar al día con todas las noticias, informaciones y tendencias que te interesan.
  3. 3. COMO FUNCIONA
  4. 4. ◦ Te suscribes al "Feed RSS" del sitio que te interesa. "Feed RSS" es la dirección de internet desde donde se descargan los contenidos. Generalmente el feed está señalado con imágenes en color naranja como las que se muestran en el gráfico. ◦ Cuando el sitio web actualiza algún contenido (por ejemplo, una nueva noticia en un periódico virtual) entonces se actualiza el feed RSS. ◦ Tu lector RSS revisa el feed y te muestra los nuevos contenidos
  5. 5. PARA QUE SE UTILIZA ◦ Si desea recibir las novedades de sus sitios webs favoritos sin tener que ingresar en todos ellos en forma individual, el RSS es la función que esta necesitando. ◦ Es que el RRS es parte de una familia de formatos web codificados en lenguaje XML que fue desarrollado específicamente para todo tipo de sitio que se actualice con frecuencia y a través del cual se pueda compartir información y utilizarla en otros sitios de Internet o programas.
  6. 6. EJEMPLOS DE RSS ◦ Feedreader. Si tu conexión a Internet no es muy buena, tal vez te convenga contar con este lector RSS ya que reduce al mínimo el consumo del ancho de banda, gracias a un avanzado sistema de gestión del caché. Además, puedes encontrarlo en inglés o en español. ◦ Newsmonster. Este lector RSS se integra al navegador de Netscape (no al Explorer de Windows ni al Mozilla), se instala de manera muy sencilla y además soporta varios sistemas operativos, como Windows, Linux, OSX, BSD y Solaris. ◦ RssReader. Permite leer las noticias RSS directamente desde tu escritorio. Este lector RSS recoge las actualizaciones corriendo en un segundo plano y en intervalos de tiempo configurados por el usuario; además, cada vez que detecta una actualización, muestra una ventana de aviso.
  7. 7. Gracias por su atención

trabajo individual

Vistos

Vistos totais

125

No Slideshare

0

De incorporações

0

Número de incorporações

3

Ações

Baixados

1

Compartilhados

0

Comentários

0

Curtir

0

×