O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Averiguar el pagerank de tu dominio

316 visualizações

Publicada em

En este documento se explica la manera de saber el pagerank de tu dominio o de una página web, con algunos otros datos de análisis de interés.

Publicada em: Dados e análise
  • Seja o primeiro a comentar

Averiguar el pagerank de tu dominio

  1. 1. Averiguar el pagerank de tu dominio El pagerank es lo que se conoce como la ordenación por relevancia que hace Google para mostrar una web entre sus resultados de búsqueda. Es una escala numerada con la que se mide la importancia de un dominio. Son muchos los factores que se tienen en cuenta, la mayoría son secretos, y solamente los conoce google para su propio beneficio. El funcionamiento básico está en los enlaces entre las páginas, una web que enlaza a otra está diciendo que esta es importante, por lo que ese link es importante para ella. Google detecta qué web enlazan con otras para ir creando esta valoración. Hay algunas páginas que Google considera más importantes por lo que tienen un valor mayor y su sistema es capaz de comprender que estas páginas enlazarán a su vez con otras que son también importantes. Esta valoración se considera vital para el SEO (posicionamiento) de una web, ya que ha sido durante muchos años el referente fundamental para Google a la hora de mostrar los resultados, por la relevancia de la página, aunque hoy en día este asunto está en discusión debido a que se cree que ha perdido peso como elemento principal a la hora de posicionar una página dentro de los resultados de búsqueda. Si te interesa este tema, en la web Wikipedia puedes leer el informe completo sobre el page ranking y el algoritmo que utiliza Google: http://es.wikipedia.org/wiki/PageRank
  2. 2. Las personas que se dedican al SEO de una compañía deben de estar pendientes siempre de cómo conseguir enlaces en otras webs para aumentar su page Rank a través de webs de terceros que generen enlaces de calidad. Saber la valoración de una web es conocer la importancia que tiene. Te recomendamos herramientas online que analizan un dominio para marcar el pagerank que google le tiene asignado. Google no facilita directamente los datos a los webmasters sobre la valoración que asigna a un dominio, por lo que ésta es una manera muy sencilla de saberlo. Te señalamos algunos dominios populares como ejemplo para probar estos servicios y ver los diferentes resultados: http://www.calcularpagerank.net/halloween.com.es http://www.calcularpagerank.net/sanvaletin.tv http://www.calcularpagerank.net/navidadmania.com Te permite saber la valoración del pagerank que da Google a tu página web y ofrece una forma gratuita con la que puedes poner botones en tu página para que los visitantes vean que page rank tiene el dominio. Tienes muchos diferentes diseños y estilos para informar a tus visitantes de tu valoración. http://www.gugarank.com/es/halloween.com.es http://www.gugarank.com/es/sanvaletin.tv http://www.gugarank.com/es/navidadmania.com Te informa del pagerank y de otros datos de interés de todo tipo sobre la págin, como los relacionados con las redes sociales, el tráfico web o datos técnicos. http://domainsigma.com/whois/halloween.com.es http://domainsigma.com/whois/sanvaletin.tv http://domainsigma.com/whois/navidadmania.com Aplicación que nos informa de la posición del ranking que ocupa un dominio, también otras informaciones como el ranking de Alexa. También hace un cálculo de los ingresos de cada mes por publicidad. Idioma de la página y si ha tenido algún problema de seguridad recientemente. También otros datos útiles como la presencia en la social networks del contenido de la web y los datos del propietario del sitio web. http://www.statscrop.com/www/halloween.com.es http://www.statscrop.com/www/sanvaletin.tv http://www.statscrop.com/www/navidadmania.com Esta herramienta es muy completa, en cuanto a que ofrece muchos datos sobre un dominio. Entre ellos el Pagerank que tiene para Google la web, pero además la evolución que ha tenido en pagerank a lo largo de todo un año. También puedes ver que web enlazan a tu web y que valoración tiene cada una.

×