O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.
INVENCIONES E INNOVACIONES TRASCENDENTALES EN EL            DESARROLLO DE LA TECNOLOGÍA:EL ARADO:                         ...
Próximos SlideShares
Carregando em…5
×

Invenciones e innovaciones trascendentales en el desarrollo de la tecnolgía herramientas de piedra el arado

5.325 visualizações

Publicada em

  • If you are looking for trusted essay writing service I highly recommend ⇒⇒⇒WRITE-MY-PAPER.net ⇐⇐⇐ The service I received was great. I got an A on my final paper which really helped my grade. Knowing that I can count on them in the future has really helped relieve the stress, anxiety and workload. I recommend everyone to give them a try. You'll be glad you did.
       Responder 
    Tem certeza que deseja  Sim  Não
    Insira sua mensagem aqui
  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Invenciones e innovaciones trascendentales en el desarrollo de la tecnolgía herramientas de piedra el arado

  1. 1. INVENCIONES E INNOVACIONES TRASCENDENTALES EN EL DESARROLLO DE LA TECNOLOGÍA:EL ARADO: El hombre primitivo al inicio de sus labores como agricultor tuvo la necesidad de construir herramientas que le permitieran solucionar el problema de remover la tierra; fue así como utilizaron palos afilados como instrumento agrícola, luego a estos les aplicaron fuerza. Gracias a estas primeras ideasllegan a la invención del Arado, el cual consistía en la unión dedos maderos; de los cuales uno era puntiagudo y encorvado y elotro recto que permitía jalar al conjunto, la forma de gancho quetenía abría la tierra en surcos como resultado de aplicar unafuerza. Al principio la fuerza la proporcionaba el hombre,después este aprovecho los caballos y bueyes. En la época actualesta fuerza la proveen motores (tractores). En conclusión las diferentes innovaciones parten desde el momento en que se agricultura para sustituye la madera por el metal, al aumentar la fuerza de El arado, es una herramienta de hierro arrastre utilizando motores, al agregar más puntas al arado, puntas que utilizada en la preparar fueron modificadas a una forma en V semejante a una flecha, luego estas y remover el suelo puntas fueron modificadas por ruedas con antes de sembrar las muescas que sirven no sólo para abrir un surco semillas sino también para revolver la tierra. Todos estos cambios también se aprovechan con respecto a la funcionalidad de la herramienta, al transformar los tractores en excavadoras y motoconformadoras de diversostipos y tamaños; mencionando sólo algunas de las herramientas. TALLER1. Lee y relee el texto anterior y realiza una relación que permita resumir las innovaciones que se han dado con respecto al Arado desde sus inicios hasta la época actual. Para ello utiliza las siguientes palabras que representan las diferentes herramientas que utilizó el hombre desde la época primitiva en su iniciación como agricultor hasta nuestros días: metal, palos, motoconformadoras, arado, palos con sobrepeso, bueyes, motores, tractores, caballos, excavadoras.2. _________________________3. _________________________4. _________________________5. _________________________6. _________________________7. _________________________8. _________________________9. _________________________10. _________________________11. _________________________2. Busca en un traductor en línea, como se escribe en inglés cada una de las palabras que aparecenresaltadas, y escríbela en tu cuaderno.

×