O slideshow foi denunciado.
Seu SlideShare está sendo baixado. ×

Mais Conteúdo rRelacionado

Nuevas tecnologías en el contexto educativo 2

  1. 1. Nuevas Tecnologías en el Contexto Educativo II Berisso Alumno: Aníbal Urbañski
  2. 2. Es una gran red mundial por la cual cuando la utilizas puedes interconectarte con otros. Compartes información sin necesidad de estar cerca. Otros y tú están intercomunicándose.
  3. 3. Por medio de Internet puedes: -Relacionarte -Informarte -Comunicarte -Recrearte -Trabajar -Supervisar
  4. 4. Wide = Grande o Amplio World = Mundo Web = Tela Araña Es una Amplia Tela Araña Mundial por medio de la cual, sitios o páginas web se interconectan, utilizando INTERNET para establecer vínculos entre ambas o muchas partes. La mejor manera de ilustrarlo es compararlo como “UNA GRAN TELA ARAÑA MUNDIAL QUE NOS CONECTA A TODOS Y CON TODOS”
  5. 5. Es un “link” o “dirección del sitio”. Si deseas ver una página, “clickeas” con el puntero sobre el link y te conectas inmediatamente. O en forma inversa los demás podrán conectarse contigo.
  6. 6. Es la manera que utilizas para comunicarte en la red con otras personas de un modo rápido, fácil y eficiente. Para ver la información que recibes o envías “debes estar conectado”, mientras no lo hagas esta se almacenará en servidores de correos. Los más conocidos son Hotmail; Yahoo; Gmail.
  7. 7. Es el “diálogo instantáneo” que se produce entre dos personas por “medio de la WEB”. Lo conoces comúnmente como “CHAT ”.
  8. 8. Es un servicio de la WEB que te permite almacenar información para que la utilices cuando lo creas necesario.
  9. 9. La computadora tiene un número de identificación personal, que se lo conoce como “IP” con el cual puede conocérsela de modo individualizada. El mismo se conforma con una serie de 4 grupos de números de 3 dígitos cada uno que van del 0 al 256 para tener la mayor cantidad de variables.
  10. 10. Es como una gran GUÍA TELEFÓNICA, que tiene la WEB y en la cual están almacenadas TODAS las direcciones de la red con la cual deseas conectarte.

×