O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Produccion y desarrollo sustentable

2.602 visualizações

Publicada em

Manuel Andalon 2°A

Publicada em: Internet
  • Seja o primeiro a comentar

Produccion y desarrollo sustentable

  1. 1. Diseño Producción UsosDesechos Reciclaje • El tiempo promedio del diseño de una computadora es de dos a tres años. • Cuando se quema o inserta una PVV, los metales pesados son liberados como una combinación de toxinas.
  2. 2. Instalar la fuente de poder en el gabinete si es que no está instalada. Cerrar las tapas del gabinete. Instalar el procesador en la tarjeta madre. Instalar la tarjeta madre en el gabinete. Instalar tarjetas adicionales, de red, de audio, de video. Conectar los cables de alimentación de la fuente de poder en la tarjeta madre. Instalar la memoria RAM en las ranuras de la tarjeta madre. Instalar y conectar discos duros y unidades de CD/DVD. Organizar los cables de conexión. Prueba de encendido
  3. 3. ELEMENTOS QUE CONFORMAN UN ECOSISTEMA AIRE SUELO
  4. 4. ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE? Cuidar el ambiente es cuidar la vida humana, es importante entonces pensar y saber que el mundo no nos pertenece, nos a sido prestado para vivir en el y lo utilicemos con sabiduría. Nuestro planeta nos brinda todos los recursos naturales. ¿QUÉ ACCIONES PROPONDRÍAS PARA EL MANEJO DE LOS CONTAMINANTES DERIVADOS DE LA INFORMÁTCA?  Reducir la generaciones de desechos electrónicos.  Donar o vender los equipos electrónicos que todavía funcionan.  Reciclar los componentes que no puedan repararse.  Promover la reducción de sustancias peligrosas que usen ciertos productos electrónicos.
  5. 5. Los fenómenos naturales tienen diferentes formas, y aunque algunos causan más daño en comunidades pequeñas, todos afectan a miles de personas. El precio es alto y lo pagamos todos, pero sobre todo las personas que viven en zonas de alto riesgo.
  6. 6. Las inundaciones son el fenómeno que ocurre con mayor frecuencia, se produce por desborde de ríos, lluvias intensas o deshielos rápidos.  La mejor protección es abandonar el área y buscar refugio en una zona alta.  Estas aguas pueden ser muy rápidas, a veces llegan a tener una altura de hasta seis metros y pueden arrastrar con su fuerza árboles, puentes y otras construcciones.  Si vives en una zona donde la evacuación es necesaria lleva contigo lo indispensable.  Conserva la calma y mantente informado a través de una radio portátil.  Evita caminar y cruzar por sectores o calles inundadas. Aunque el nivel del agua sea bajo, su fuerza puede aumentar rápidamente y desarrollar velocidades peligrosas.
  7. 7. Son eventos naturales impredecibles, pero sus consecuencias pueden disminuirse con una adecuada capacitación.  Acude a las zonas de evacuación, no pierdas el tiempo buscando objetos personales.  Apaga cigarros o cualquier objeto que pueda causar un incendio.  Procura estar alejado de balcones, ventanas, lámparas, canceles etc.  Si estás manejando, maneja tranquilamente y estaciónate en un lugar fuera de peligro.
  8. 8. • Las causas de un incendio: estufas o cocinas y mal mantenimiento de instalaciones eléctricas, hasta cigarros mal apagados. • En caso de humo gatea hasta la salida y tápate la boca y nariz con una toalla mojada. • Toca con precaución cualquier puerta antes de abrirla. • Cierra las puertas a tu paso, así podrías aislar el fuego y aumentar tu tiempo para salir del inmueble.
  9. 9. Son el más severo de los fenómenos meteorológicos, también conocidos como ciclones tropicales. En México la incidencia de este tipo de eventos es cada vez más frecuente, por ello es importante estar preparados para enfrentarlos.  Mantén prendida la radio para estar enterado del desarrollo del huracán.  No salgas a la calle, a menos que sea una emergencia.  Aléjate de árboles, cables, postes de luz y teléfono y de zonas inundadas.  Si pasa el ojo del huracán, todo estará calmado por una hora aproximadamente. No salgas de tu casa.  Usa linternas con pilas, no enciendas velas o luces con fuego.
  10. 10. • Una erupción volcánica puede ser un acontecimiento impresionante y destructivo. Las cenizas volcánicas pueden afectar la vida de personas ubicadas a cientos de kilómetros del cráter del volcán. Pueden contaminar el agua, causar tempestades eléctricas y colapsar techos. • Las explosiones volcánicas pueden lanzar rocas grandes a altas velocidades y a varios kilómetros de distancia. Estos proyectiles pueden provocar muertes por impacto, sepultura o calor, por ello es importante estar prevenidos y alerta.

×