Anúncio
Anúncio

Mais conteúdo relacionado

Anúncio

Similar a Proyecto Alpujarra Histórica: Lobras y Tímar(20)

Anúncio

Proyecto Alpujarra Histórica: Lobras y Tímar

  1. PROYECTO GUADALINFO LOBRAS ALPUJARRA HISTORICA: LOBRAS Y TIMAR
  2. ALPUJARRA HISTORICA: LOBRAS Y TIMAR Descripción La idea nace de la necesidad de darle publicidad al Pueblo de Lobras y Tímar, sus atractivos turísticos centralizar la información y disponer de un sitio accesible desde cualquier punto de la geografía.
  3. ALPUJARRA HISTORICA: LOBRAS Y TIMAR Misión Disponer de un espacio virtual del entorno de Lobras y Tímar donde se dé publicidad e información sobre el Pueblo, sobre los establecimientos turísticos y demás sitios a visitar, creando una vía de comunicación para los interesados en conocer nuestro pueblo.
  4. ALPUJARRA HISTORICA: LOBRAS Y TIMAR Centros Implicados Centro Guadalinfo de Lobras
  5. ALPUJARRA HISTORICA: LOBRAS Y TIMAR Grupos de Interés Usuarios del Centro Guadalinfo. Asociación de Mujeres “Las Moreas”. Ayuntamiento de Lobras. Asociación Cultural “ Acequia de los Castaños” Empresarios locales
  6. ALPUJARRA HISTORICA: LOBRAS Y TIMAR Objetivos 1. Acercamiento al conocimiento y uso de las Nuevas Tecnologías de comunicación e información familiarizándolos con los servicios Web 2.0 . 2. Creación de un portal para publicitar y fomentar el entorno geográfico de la zona, que ofrezca unos mínimos de calidad. 3. Crear una vía de comunicación directa y actualizada con los interesados y aportarles información sobre el pueblo y sus alrededores.
  7. ALPUJARRA HISTORICA: LOBRAS Y TIMAR Desarrollo del proyecto: Reunión con los distintos agentes implicados para informarlos y motivarlos. Planificación de cursos, talleres, reuniones y diferentes actividades para la implantación del proyecto. Creación del portal donde aunar toda la información referente al pueblo. Evaluar los resultados, proponer medidas de mejora
  8. ALPUJARRA HISTORICA: LOBRAS Y TIMAR Desde los centro Guadalinfo y con Factor Trasformador la ayuda de las NNTT se promoverá un espacio unico de intercambio de información, necesario sobre todo para la gente que vive fuera del municipio y necesita de los servicios de éste. Además se ofrecerá a los empresarios del municipio una forma de publicitar sus negocios, lo que supone un nuevo abanico de posibilidades.
Anúncio