O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Cómo utilizar el sonido de la hierba al crecer

como utilizar el sonido de la hierba al crecer

  • Seja o primeiro a comentar

Cómo utilizar el sonido de la hierba al crecer

  1. 1. Cómo encontrar lo que necesito en El sonido de la hierba al crecer www.elsonidodelahierbaelcrecer.blogspot.com Presentación elaborada por: Elizabeth Déniz, sergioescapaz El blog de Anabel Cornago
  2. 2. Me gustaría con esta presentación facilitar el uso de el blog El sonido de la hierba al crecer. Porque a mí me resulta de mucha ayuda. Yo lo visito cada día para llevar un cierto orden en la estimulación de mi hijo en casa y para buscar ideas sobre temas concretos.
  3. 3. • Las actividades la programo una vez a la semana. Tiendo a repetir mucho para que Sergio se sienta cómodo y familiarizado con las actividades y amplío con una nueva actividad cada dos o tres días. • La preparo utilizando las categorías. • Cada categoría la puedo encontrar tocando sobre cada palabra de la línea naranja de la parte superior de la página. • Por ejemplo, dos posibles categorías son: lenguaje y sensomotriz.
  4. 4. Sí ticas en cualquiera de ellas, por ejemplo, en lenguaje se despliegan en verde las distintas secciones. Yo en la estimulación de mi hijo he comenzado por las secciones comprensión inicial y las praxias. Pero puedes elegir lenguaje todo para leer desde el principio y así sacar una idea de por donde puedes empezar.
  5. 5. Recuerda que en un blog, las primeras publicaciones o entradas de una sección o etiqueta están al final, así que cuando abres la sección (en este ejemplo la sección comprensión inicial) vas al final de la lista de entradas, elijas la última página, este caso la 5 y ticas sobre el título naranja de la última que aparece, después la penúltima, la antepenúltima y así sucesivamente.
  6. 6. Además, puedes realizar búsquedas de temas concretos en la parte derecha del blog de dos formas diferentes: Eligiendo una etiqueta. Tienes un listado de temas por orden alfabético, sólo tienes que ticar sobre la palabra y leer desde la última publicación que aparece. Escribiendo una palabra clave en Para que lo encuentres todo y dar a Buscar. Se te desplegará una pantalla de fondo negro sobre la última entrada con todas las publicaciones que contiene esa palabra. Por ejemplo, puedes buscar "Plastilina"para leer todas las publicaciones del blog donde hay ideas de actividades con Plastilina.
  7. 7. • Además Anabel Cornago ha elaborado una sección donde puedes encontrar gran parte del blog ordenado por categorías. • Tica en la parte superior naranja la palabra Contenido y, dentro de contenido, en Todo organizado y se te abrirá una publicación con todos los títulos ordenados por categorías y fechas. • Sólo tienes que ticar sobre cada título para acceder a la publicación que te interese.
  8. 8. En Contenido también puedes acceder a la sección Mi material donde encontrarás libros totalmente gratuitos que puedes bajar y leer de distintos temas como historias sociales, integración visual, emociones paso a paso, etc.
  9. 9. Espero haberles servido de ayuda... al menos un poquito. Elizabeth Déniz, sergioescapaz

×