O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Actividad 1

60 visualizações

Publicada em

Actividad1_Quetzy

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Actividad 1

  1. 1. ALONSOFARIASLOPEZ. | Quetzy Actividad 1: INVESTIGACIÓN 1 Portada con datos de la materia, tus datos, nombre de la actividad y bibliografía Investiga en internet lo siguiente: ¿Qué es E-Marketing? La mercadotecnia en Internet es el estudio de las técnicas del uso de Internet para promocionar y vender productos y servicios. Estas estrategias y tácticas se plasman dentro de un plan de mercadotecnia en línea que incluyen la publicidad de pago por clic, los anuncios en páginas web, los envíos de correo masivos, la mercadotecnia en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización del Social Media Marketing o redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras o blogs. ¿Qué significa Web? Web es un vocablo inglés que significa “red”, “telaraña” o “malla”. El concepto se utiliza en el ámbito tecnológico para nombrar a una red informática y, en general, a Internet (en este caso, suele escribirse como Web, con la W mayúscula). ¿En qué código o lenguaje se puede desarrollar una página Web?  Lenguaje HTML Desde el surgimiento de internet se han publicado sitios web gracias al lenguaje HTML. Es un lenguaje estático para el desarrollo de sitios web (acrónimo en inglés de Hipertexto Markup Lenguaje, en español Lenguaje de Marcas Hipertextuales). Desarrollado por el World Wide Web Consortium (W3C). Los archivos pueden tener las extensiones (htm, html). ¿Desde cuándo existen las páginas web? Internet Nació como un proyecto militar para asegurar las comunicaciones en caso de ataque nuclear, pero por fortuna nunca se empleó en esa situación y acabó siendo una herramienta imprescindible en la vida de cientos de millones de personas. Este servicio que llegó a nuestras vidas hace poco más de quince años y del que dependemos para realizar tareas tan simples como mantener el contacto con los amigos, encontrar un apartamento para comprar o rentar o decidir dónde salir a cenar. Nació así la World Wide Web (www), Internet como la conocemos. El 30 de abril de 1993 el Centro Europeo para la Investigación
  2. 2. ALONSOFARIASLOPEZ. | Quetzy Nuclear abrió el uso de la red a todo el mundo y en noviembre de aquel año el National Center for Supercomputing Applications de EE.UU. lanzó el primer navegador que permitió el acceso del gran público. ¿Cuáles son las ventajas de dar a conocer tu producto en una página web? Una de las grandes ventajas de la publicidad en Internet es el bajo costo que puede tener la promoción de un producto y un servicio y sobretodo el alcance que puede tener, con millones de usuarios de todo el mundo. ¿Qué se necesita para la creación de una página web? En su forma más simple, los sitios web son simplemente colecciones de páginas interconectadas, codificadas en HTML, puestas en un servidor e identificadas con un nombre de dominio. En su forma más complicada, que consisten en cientos de tablas de bases de datos de efectos especiales de JavaScript, PHP y formularios extensos. Nombre de dominio Un nombre de dominio es la identidad de tu sitio web que le permite a tu navegador web encontrar el servidor que contiene tu sitio: "Google.com", "Navy.mil", o "NYU.edu" son algunos ejemplos. Alojamiento Tu sitio web debe existir en una computadora conocida como servidor, que aloja el sitio en la Web. Es posible ejecutar un servidor fuera de tu propia casa con el software adecuado, pero como la mayoría de los proveedores de Internet específicamente restringen la gente de mantenimiento de servidores fuera de su propia residencia (leer la letra pequeña), es común comprar un paquete de alojamiento de una compañía que aloja tu sitio web por ti. Páginas web Las páginas Web básicas están estructuradas en el código HTML, siglas de HyperText Markup Language, y estilizadas con un lenguaje llamado CSS, acrónimo de Cascading Style Sheets.
  3. 3. ALONSOFARIASLOPEZ. | Quetzy Bases de datos Por lo general es poco práctico escribir todas las páginas web de tu sitio de forma manual con código HTML. A menudo, el contenido de tu sitio se almacena en bases de datos con un sistema de base de datos llamado MySQL. Para conseguir los datos (como el contenido de una publicación de blog) de las bases de datos, se utiliza un lenguaje llamado PHP, que puede ser utilizado junto con el código HTML. JavaScript Aunque el PHP está instalado en el servidor para tomar información de bases de datos, otro lenguajeavanzado, JavaScript seejecutaen elordenador del usuario para crear efectos muy interesantes: los menús que desaparecen y aparecen en los juegos o juegos web sencillos. Sistema de gestión de contenido Los sistemas de gestión de contenido (CMS, por sus siglas en inglés) se pueden instalar en el servidor para proporcionar una interfaz fácil de usar para la creación y mantenimiento de tu sitio web sin tener que meterse con los lenguajes avanzados como PHP y MySQL. Los sistemas CMS comunes incluyen WordPress y Drupal.

×