O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

Presentacion Allshoppings - Country Manager Peru

188 visualizações

Publicada em

Country Manager Vanessa Alonzo Lima Perú
valonzo@allshoppings.mobi

  • Entre para ver os comentários

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Presentacion Allshoppings - Country Manager Peru

  1. 1. Nos Apoyan: Contacto Comercial: Vanessa Alonzo - valonzo@allshoppings.mobi - (51) 979 108032
  2. 2. POR QUÉ SER PARTE DE ALLSHOPPINGS? ¿? Porque tenemos como finalidad acercar a centros comerciales, marcas y personas desde una aplicación móvil. Porque queremos ser un nuevo canal de marketing directo para los centros comerciales y una nueva comunidad a nivel Latam para los usuarios. Porque queremos escuchar y crecer junto a nuestros clientes. Porque queremos brindar una herramenta útil brindandole beneficios exclusivos a nuestros usuarios. Un lugar con todos los malls, todas las marcas. Oh!
  3. 3. PROPUESTA DE VALOR Para el Usuario de la Aplicación Mobile Descarga Gratuita Configuración personalizada: El usuario elige los centros comerciales y marcas de las que quiere recibir información y notificaciones Acumulación de puntos x interacción para obtener premios exclusivos Interacción con las marcas y shoppings Disponible y Gratis en el market de tu smatphone
  4. 4. PROPUESTA DE VALOR Para los Centros Comerciales Nuevo canal de marketing directo con el consumidor Comunidad de shoppings, marcas y usuarios Social Engagement: Interacción entre redes sociales Mediciones más efectivas para conocer al consumidor Envío de beneficios por gustos y geolocalización ¿Qué vas a conocer del usuario? Sus gustos Sus amigos Sus interacciones Donde va? Donde está? R Sus marcas favoritas
  5. 5. Estadísticas de los usuarios Ofertas y Promociones Eventos y Novedades Una nueva alternativa de marketing digital/mobile entre usuarios y malls. Todo en la palma de tu mano.

×