Silla Desplazable (Primera evaluacion)

90 visualizações

Publicada em

Metodología y Herramienta de proceso para la creacion de una silla de ruedas

Publicada em: Design
0 comentários
0 gostaram
Estatísticas
Notas
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

Sem downloads
Visualizações
Visualizações totais
90
No SlideShare
0
A partir de incorporações
0
Número de incorporações
1
Ações
Compartilhamentos
0
Downloads
1
Comentários
0
Gostaram
0
Incorporações 0
Nenhuma incorporação

Nenhuma nota no slide

Silla Desplazable (Primera evaluacion)

  1. 1. Propuesta de una silla desplazable para un estudiante con discapacidad Motora
  2. 2. Diseño de una silla de trabajo desplazable para un estudiante universitario de diseño grafico con discapacidad motora. Estudiante producto de un accidente automovilístico se le apunto ambas piernas debajo de las rodillas. El producto final deberá permitir al estudiante desplazarse dentro, fuera del recinto universitario y realizar trabajos manuales sin necesidad de una mesa adicional.
  3. 3.  Diseñar una silla de ruedas que cumpla con las características del paciente: Edad, peso, patología, etc.  Con lo cual pueda realizar varias actividades con las discapacidades que presenta.  A su vez que al momento de venderse sea factible para varias personas.
  4. 4.  Ruedas.  Frenos.  Correa.  Reposabrazos.  Modulo del asiento.  Bolso para los materiales.
  5. 5. Ser Útil, preciso para varias personas con diversas capacidades. que cumpla con el confort preferencias y habilidades para la persona. Fácil de entender para el usuario. Atender las condiciones o las capacidades sensoriales de la persona. Reducir los problemas a consecuencias de varias acciones involuntarias o accidentes. cómodo y confortable capaz de reducir la fatiga del usuario. Que proporcione un tamaño y espacio apropiado para la movilidad del usuario.
  6. 6.  Tendrá un folleto explicando las limitaciones que presenta la silla para reducir el numero de accidentes.  demostrara la ergonomía y cumplirá con el confort para el usuario siendo esta silla de uso diario.  Al momento de armarla, ya este ensamblada y lista para usarse.  Cumplirá sus funciones al momento de trabajar oh hacer un trabajo físico y a su vez para cualquier acción del día día.  al momento de manejar no cause muchos problemas.
  7. 7.  No se aplica el esfuerzo físico.  Los accesorios esta al uso rápido.  Se requiere menos esfuerzos para cada acción.

×