O slideshow foi denunciado.
Utilizamos seu perfil e dados de atividades no LinkedIn para personalizar e exibir anúncios mais relevantes. Altere suas preferências de anúncios quando desejar.

"Análisis quien se ha llevado mi queso"

3.685 visualizações

Publicada em

Inforamacion y frases de la obra con su descripción.

Publicada em: Educação
  • Seja o primeiro a comentar

  • Seja a primeira pessoa a gostar disto

"Análisis quien se ha llevado mi queso"

  1. 1. ¿Quién se ha llevado miqueso?Alumna: Alessandra Brisel ValenzuelaOcón.Profesora: Anggiel TaccaÁrea : Comunicación (plan lector)2012
  2. 2. .ACTIVIDADES:1. Autor: Spencer Johnson2.Tipo de libro: Es un textonarrativo3. SinopsisEste libro habla de unas personas reunidas quetuvieron una interesante conversación y uno9 de ellosles cuenta “quien se ha llevado mi queso”, quetrataba sobre buscar y encontrar nuestro queso yluego de contarlo, hubo un debate sobre el cuento ytodos coincidieron que les sirvió de mucha ayuda.Este libro habla de unas personas reunidas quetuvieron una interesante conversación y uno9 de ellosles cuenta “quien se ha llevado mi queso”, quetrataba sobre buscar y encontrar nuestro queso yluego de contarlo, hubo un debate sobre el cuento ytodos coincidieron que les sirvió de mucha ayuda.4. Aprendizaje que trata detransmitir:Encontrar el queso que cada uno tiene ydisfrutarlo, esto lo da a entender conunos mensajes que son para reflexionar.Encontrar el queso que cada uno tiene ydisfrutarlo, esto lo da a entender conunos mensajes que son para reflexionar.
  3. 3. .RATONES( kif y kof )_ Actúan por instinto, no piensan, tienen cerebro de animal. Buscan queso duro y seco.Personitas:_kif; Es cabezón, un poco sabiondo y sobre todo no se adapta al cambio, se niega, es tancerrado que prefiere quedarse estancado a comprobar como es lo nuevo._kof; Risueño, soñador, lógico, se adapta al cambio (aunque le cuesta) ya que comprende que elcambio puede conducir a algo mejor.RATONES( kif y kof )_ Actúan por instinto, no piensan, tienen cerebro de animal. Buscan queso duro y seco.Personitas:_kif; Es cabezón, un poco sabiondo y sobre todo no se adapta al cambio, se niega, es tancerrado que prefiere quedarse estancado a comprobar como es lo nuevo._kof; Risueño, soñador, lógico, se adapta al cambio (aunque le cuesta) ya que comprende que elcambio puede conducir a algo mejor.5.Explica el comportamiento decada uno de los personajes:. ¿Con quién de los personajes te identificas ypor qué?*Yo me identifico con kof por que en alguna ocasiones mecuesta adaptarme al cambio , pero si lo hago, un ejemplo esentrar a la escuela de talentos, tenía miedo de la nuevaexperiencia pero poco a poco me fui acostumbrando*Yo me identifico con kof por que en alguna ocasiones mecuesta adaptarme al cambio , pero si lo hago, un ejemplo esentrar a la escuela de talentos, tenía miedo de la nuevaexperiencia pero poco a poco me fui acostumbrando
  4. 4. Recoge las frases que los personajes fueron dejando en lasparedes. Explica que significa cada una.EL CAMBIO ES UN HECHOel queso se mueve constantementePREVÉ EL CAMBIOpermanece alerta a los movimientos del quesoCONTROLA EL CAMBIOhuele el queso a menudo para saber si se estaenmoheciendo.ADÁPTATE RÁPIDAMENTE AL CAMBIOcuanto antes se olvida el queso viejo , antes se disfruta delnuevo.¡¡CAMBIA!!muévete cuando se mueva el queso¡¡DISFRUTA DEL CAMBIO!!
  5. 5. Opinión personal sobre el libro. ¿Qué hasaprendido con él*Del libro yo aprendí a luchar pormi queso que no es para siempre ysiempre mantenerme alerta, paraen el futuro divisar mi queso yesforzarme para poder disfrutarlo.*Del libro yo aprendí a luchar pormi queso que no es para siempre ysiempre mantenerme alerta, paraen el futuro divisar mi queso yesforzarme para poder disfrutarlo.
  6. 6. Opinión personal sobre el libro. ¿Qué hasaprendido con él*Del libro yo aprendí a luchar pormi queso que no es para siempre ysiempre mantenerme alerta, paraen el futuro divisar mi queso yesforzarme para poder disfrutarlo.*Del libro yo aprendí a luchar pormi queso que no es para siempre ysiempre mantenerme alerta, paraen el futuro divisar mi queso yesforzarme para poder disfrutarlo.

×